1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Presidente de Anesvad encarcelado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 12 Mar 2007.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    1.310
    No ha sido el responsable de finanzas, ni la encargada de hacer el café, ¡no! ha sido el primer espada, el Presidente de la organización benéfica ANESVAD, le han pillado metiendo la mano en la caja y a gran escala.

http://www.deia.com/es/digital/sociedad/2007/03/10/345600.php

¡Que poca verguenza! Este no roba a los ricos para dárselo a los pobres, ni roba a los pobres para dárselo a los más pobres, este hijo de **** roba a toda la capa mundial de necesitados de solemnidad para quedárselo él.

Este elemento se ha quedado el dinero al estilo de los dirigentes de los paises tercermundistas, antes de que esa ayuda llegue al hambre y a la enfermedad. Lo más repugnante que hay.

¿Queda mal cortarle los dedos a la altura de los codos? Si, supongo que si. No creo que sea éticamente correcto.

Muchas conversaciones he oido en las que no desviamos parte de nuestras sobras monetarias a estas Entidades con la excusa de "¿Para que? si nunca le llega al que lo necesita." Con majaderos como éste hacen fuerte esa excusa.

De nosotros depende seguir siendo así de estúpidos y seguir intentándolo. Algún euro llegará a alguien que lo necesite antes de que pase por estos filtros humanos de la mezquindad.

Seguid enviando vuestras pequeñas o grandes ayudas, no todo el mundo son chacales.

Tontos pero solidarios ¡¡¡Hay que seguir!!!!! Vale la pena.

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ser muy hijo de la gran ****, para enriquecerse a costa de gente que muere de hambre, enfermedad o lo que sea, encima el ****** tendrá la conciencia tranquila.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.851
    Te doy la razón, y lo haré basándome en tu firma:

Cuando el ser humano te decepcione grábalo en la arena, donde el viento del perdón pueda borrarlo.
    Cuando el ser humano te maraville grábalo en la piedra y que ahí perdure toda la vida para no olvidarlo.

Un saludo

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    el ver tanta pasta y no ser tuya es lo que tiene....

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    1
    Ignacio....esto no funciona así en el foro....primero tienes que exponer las tendencias políticas del sujeto en cuestión...y luego ya entrará todo Cristo a darse de leches.

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi esta noticia me ha llenado de tristeza pero he de decir que tampoco es que no me lo esperara...
    Cuesta mucho fiarse de presuntas organizaciones humanitarias que destinan demasiados millones de euros a publicidad.

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sinverguenzas hay por todas partes.
    Dentro de unos días comienza el caso de la estafa de la Comercializadora Peninsular de Viviendas, que me afecta personalmente.

Un saludo,

8. Pedro_Alhambra

Pedro_Alhambra More human than human

Me Gusta recibidos:
    9
    La creme de la creme de la carroña... habrá que ver si no es un cabeza de turco de todos modos. Seguro que hay más de uno metido en la cuestión.

Saludos!

9. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :dragon

Robar a los pobres... ...mas bajo ya no se puede caer. Espero que tenga una buena temporada en la cárcel para "reflexionar".

Verdugo, suerte con tu caso.

Hay gente que si no existiera nos haría un gran favor a todos.

Saludos.

10. My own prison

My own prison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo ****** :S

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    13
    Dios!! Yo me entero que en Intermón o Médicos del mundo se hace lo mismo y... Dios!! Me dedico el resto de mi vida a hacerle la vida imposible... Anesvad con esto es posible que haya firmado por otro lado su sentencia de muerte... ¿Quién puede confiar en ellos ahora? En fín doblemente una noticia muy triste.

12. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que desconfianza generan estos ********... ya no sabes que hacer cuando te sientes solidario y quieres que la vida de nuestros semejantes desfavorecidos mejore.

13. freeridemancha

freeridemancha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy fuerte

Compartir esta página