1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presion De Neumaticos

Tema en 'Enduro' iniciado por samurai, 31 Jul 2006.

1. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Como soleis llevar la presion de los neumaticos para enduro? Creo que inchandolas ruedas mucho me da la sensacion de que las ruedas se van mas que teniendolas a baja presion, asi que no tengo muy claro que presion ponerle a las ruedas a ver si me echais un cable.
    un saludo

2. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas tubeless o camara? Con el tubeless, puedes llevarlas entre 2-2,5, con camara, para evitar pellizco te recomendaria alrededor de 3. Cuanto menos infladas agarrara mucho mejor, eso esta claro, pero a la hora de rodar tambien se agarrara mejor y por supuesto costara mas. Ademas a baja presion con camara tienes el peligro de pinchar por pellizco, siempre que te metas en zonas endureras un poco malas.
    Un saludo y espero haberte ayudado un poco al menos.

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    669
    yo voi con camaras y llevo entre 2.2 y 2.5 y va d **** madre

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    sobre los 2 delante y 2.5 detrás es un buen compromiso para subir y bajar...

5. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    llevo camara pero la presion recomendada que lleva el neumatico escrita es de 2.5 a 4.5 kilos de presion decis que si le pongo menos me ira mejor??

6. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 3 delante y detrás, depende mucho de tu peso también, pero yo por debajo de los 40 psi no lo pondria, pero sobre gustos .....

7. fity

fity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo camara y para rodar bien llevo 3 delante y detras con menos aunque para trialeras y agarre es mejor , luego a la hora de rodar por pistas es mejor, y para subidas tambien.

8. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Ayer hice caso a tu mensaje y desinche un poco las ruedas y si me va mucho mejor para bajar se me va mucho menos las ruedas
    gracias por el consejillo

Compartir esta página