Presion en amortiguador trasero...

Tema en 'Mecánica' iniciado por homerbike, 12 May 2006.

  1. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amortiguador trasero Rock Shox Bar sin regulacion de nada...¿Que presion le meto para mis 88 kilos?...¿Es normal que pierda un poco de aire despues de una salida larga dandole caña?... :badair
     
  2. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que yo se no es muy normal el que pierda aire en cada salida o al menos al mio no le pasa eso, y eso que el mio no es muy bueno, yo tengo un x-fusion O2 y le pongo 100psi para mis 62 kilos y lleva asi 3 meses a la misma presion y lo reviso cada dos o tres salidas.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ponle un SAG del 20% y esa será tu presión.

    No es normal que pierda aire ni en salidas tranquis ni cañeras, así que desmóntalo, métele bastante presión y sumérgelo en agua durante unos segundos a ver si puedes apreciar de dónde sale alguna burbujita. Si sale del mismo pitorro de la válvula seguramente que esté petada y habrá que sustituirla (vale la de una cámara, pero te recomendaría que pusieras algo mejor). Si apreciaras burbujas que provienen de la unión de la válvula con el cuerpo del amortiguador, desmonta la válvula (acuérdate de quitar la presión antes) y comprueba el estado de la junta de goma, puede que esté "pisada" o mal colocada o simpelemente deteriorada.

    Pero si te pierde aire por la unión del piston con el cuerpo, será seguramente de algún retén que esté petado, así que a cambiar retenes.
     

Compartir esta página