Presion en Maxxis Larsen TT

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 5 May 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. Solo queria preguntaros que presion es la ideal en unas maxxis larsen TT 26x2.00. El uso al que estan destinadas es rally con alguna que otra trialera sencillita. El peso que tienen que soportar es de unos 80 kgs total, yo que peso 74 mas todo el equipo... total se acercara a los 80 calculo yo. Ahora mismo las he puesto a 3.0 bar la de atras y 2.5 bar la de delante. Pero aun no he salido a rodar ya que las monte ayer y hasta mañana no salgo. Que opinais?
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con cámara? Yo subiría un pelín la de delante... ;)
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Si, con camara.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo con mis 70 kg he llevado con camara 3 delante y 3.2 detras, tu mismo ves probando.
     
  5. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende del tipo de terreno y de la conduccion. yo esas presiones las veo un poco exageradas pero tu tienes que ver si vas bien asi. yo para terreno duro (pistas) llevo 2.5, 2.6 detras y 2.2, 2.3 delante, cuando el terreno esta muy suelto 2.4 detras y 2.0, 2.1 delante, peso 74 kg. ten encuenta que son buenos neumaticos pero delante con terreno suelto no son muy de fiar
    un saludo
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo estoy con cotobuñol, me parecen exageradas las presiones de 3 para arriba. Yo personalmente soy de la opinión de que la mejor presión es aquella que sea suficiente para no pellizcar en las bajadas rápidas. El único inconveniente de las presiones bajas es ese y que lastra un poco más pero la comodidad y el agarre son mucho mayores. Por supuesto, si tiende a flanear en curva hay que subir un poco, pero lo justo. 2,5 y 2,3 me parecen muy bien. A 3 bares parece que montas neumático de piedra. Las presiones son algo personal, de hecho mira el amplio margen que te da la cubierta en las especificaciones
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo las uso con 2 delante y 2,3 atras. con cámara ambas peso 64 kg +equipo. Hasta he llegado a usar la trasera con 1,5 y no he pinchado...
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    para las rutas normales suelo ponerle 2.5 atras y 2.1 delante.... si quieres ir mas rapido y la pista es buena se va bien pa mi gusto con presiones de 2.8 atras y 2.3 delante.... el problema q yo veo es q con presiones superiores a 3 la rueda absorbe pokito y empieza a doler el culo con los baches.
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirais los bares??

    Yo las pongo como piedras y hala, asta k rebienten..XD
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo peso 90 kilitos...jajajaj

    Llevo tubulares, larssen tt como tu... pero tubulares... llevo 3 kg delante y 3 detras... oye, de muerte!!
     

Compartir esta página