presion llantas cubierta zipp

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 18 May 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola a todos.dentro de poco voy a tener unas zipp 404,todavia no se si de cubierta o tubular,actualmente tengo unas eurus(una maravilla,indestructibles) y muy contento,pero me apetece cambiar.he estado hablando con un mecanico,que las tiene,y me dice que no me las compre,que si el buje suena,se descentran... y lo mas importante dice que no admite una presion de 9bar,solo 7 u 8 bar maximo,personalmente no mo lo creo, yo ahora monto continental gp4000 y le meto 9bar en las eurus y de miedo. yo par mi que me quiere vender las cosmic porque no para de recomendarmelas(si,pero el sale con las zipp). bueno a ver que me podeis decir.muchas gracias a todos.

    -se me olvidava...,me dice ,el mecanico,que si las hinchas a mas de 8bar,se aguevan y no frenan bien. a mi me extraña todo esto,querra venderme las mavic,tendra mas comision. jo,que ladrilo:laserkill
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo de los bujes se comenta que es verdad que no van bien, para ello s-tec las vende con bujes tune(de lo mejorcito del mercado) para cubierta es posible que solo admita esa presion, para tubular seguro que mas
    Un saludo
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    cuando me las pille seran las de s-tec seguro,calidad precio no hay nada igual,ni de lejos. ando mosqueadisimo con lo de la presion para cubierta
     
  4. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    yo tambien me estoy planteando pillar unas zipp alli, y seguramente tambien para cubierta. sabeis como funciona el tema de la garantia por comprarlas alli?? que pasa si tienes una averia, donde te las arreglan???( si es cosa de garantia claro)
    un saludo
     
  5. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    yo tengo las zipp 404 de cubierta y llevo unas specialized mondo-pro(tambien uso unas pro-race) y la detras la llevo a 9 kilos y la de delante a 8.5.ellos indican no llevar mas de 8.5 de presion.yo peso 76 kilos.con esta presion van de **** madre.respecto a los bujes si tienen un poquito de juego pero el tema es cuando aprietes el cierre dale lo suficiente para que no se mueva el buje.de esta forma gira de forma facil y sin rozamiento y el buje no tiene juego.yo las uso para los domingos y para competir o sea les doy bastante caña por cualquier terreno y solo tengo un radio de la trasera que tiende a aflojarse,hasta que le ponga fijador.tienen un rodar excepcional,pero es verdad que son mas delicadas que otras,yo por suerte me las mantengo perfectas.si tienes alguna duda me mandas un mp y te dire lo que hago para que esten perfectas. saludos.a por ellas.
     


  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    PUES, mira yo tengo mis Zipp 404 para cubierta, la presion que suelo meter 8 a la delantera y 8,5 la trasera, peso 85kg y mido 180cms, llevo recorrido 1.200kms con ellas y la verdad sin ningun tipo de problema, y su rodar es finisimo, las utilizo para un uso normal y varias veces en etapas de alta montaña, y la verdad que lastran muy poco, y casi me atreveria decir casi como mis otras ruedas Mavic Krysium SSL. Lo unico, que llevo unos cierres TUNE titanium que su peso para ambos cierres es de 54g, y tienden a flojarse un poco y de vez encuando hay que darle una vueltecita para apretarlos.
    Como comentario, que alguien te diga que la Mavic Cosmic son mejores que unas ZIPP 404 o 303, para mi es que no sabe de lo que esta hablado, por que la calidad de unas ruedad comolas Zipp 404 o unas Bora, Lightweing estan a otro nivel. Vamos que seguro que gana mas comision o mas margen con la Mavic,
     
  7. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola muchas gracias por la atencion,me ha que da do ma claro,montare mis zipp 404 cubierta en mi time y le pondre continental gp4000 8.5 delante y 9 bar detras,las comprare en s-tec, jagatomey comentaba antes tema garantia,sabeis como funciona?
    yo tambien pienso que estan al mismo nivel(bora,lightweight).
    ---muy recomendables las cubiertas continental gp4000, son indestructibles inchadas a 9bar y mira que he probado,specialized mondo pro,michelin pro race,vittoria open cx y kx... y alguna mas. me quedo con las gp4000, ni un corte ni grieta solo a rodar y rodar con ellas,una maravilla,peso comprobado 205 gr anchon 700x23. me pillo las zip seguro.!!!!!

    gracias por el interes leon de flandes,ya te digo algo.
     

Compartir esta página