Presion,presion,mtb En Television Pero Ya.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 26 Jun 2007.

  1. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de granada. Se ha celebrado hace poco la sierra nevada limite con 106Km con salida y llegada a 2000m de altitud y bajando a cotas de 800. Solo ha salido un articulo en el periodico el dia antes de la carrera. Es una verguenza que no le den importancia a un deporte practicado por muchos aficionados.
     
  2. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo de la carta y a lo que haga falta, cuantos mas seamos, mas fuerza haremos
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    ¿Cuantos habeis visto a Hermida o a Marga entrando por el arco de meta como ganadores de una prueba a nivel mundial?

    Es una verguenza.
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la verdad que hay otros deportes menos practicados y menos vistos, y sin embargo ponen retransmisiones. Estoy hasta los huevos de futbol, baloncesto,tenis.....y el mtb que?? es verdad que ciclismo de carretera si hechan, pero, y los de ruedas gordas que?
    a ver si se animan las cadenas...
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Contad conmigo tambien... No hace mucho que eurosport daba las pruebas de la WC cuando tissot era patrocinador hace unos 5 años... se salia!!
    Yo creo q eurosport es mas facil que lo de que otras cadenas, lo que parece tambien, es que es la cadena en la que menos fuerza van a tener opiniones de "gente de a pie"...

    Aun asi hay que intentarlo!!!!

    Saludos a todos.
     
  6. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,creo que deveriamos hacer cada uno nustra carta,ya sea escrita por correo ordinario y tambien via correo electronico porque cuanto mas papel y mensajes les lleguen mejor,porque una carta comun yo creo que no nos hacen ni caso,yo mañana envio alguna a tve2 hay que empezar cuanto antes,animo a todos.
     
  7. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Los enlaces de contacto de las cadenas:

    Tele5 Sport formulario.

    Teledeporte: teledeporte.b.tve@rtve.es

    TVE formulario.

    Además habría que poner esta inicitiva en distintos foros, para que tenga mayor incidencia.

    Yo ya lo he enviado.

    saludos
     
  8. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    yo tambien me apunto!! parece mentira que un deporte tan entretenido para los espectadores con sus cambios de ritmo, subidas imposibles, bajdas.... dios se me ponen los pelos de punta solo con pensar que se puede ver eso por la tele... cuanto mas seamos mejor
     
  9. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    seguro que en el foro de dh, enduro y free tambien se apuntan a la iniciativa
     
  10. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Decidme qué os parece esto:


    Estimada gente de ******. Acudo a ustedes para hacerles una sugerencia sobre su programación. Y es que en este país no parecen haber más deportes que Fútbol, Motociclismo, Tennis y F1. Pero pese a lo que muchos de ustedes piensan, en esos huecos que dejan libre esos deportes, hay otras cosas mucho más interesantes y productivas que reportajes superfluos, repetitivos y estériles. Mi propuesta va encaminada hacia uno de los deportes más practicados en este deporte, el cual la "gente de a pie" vive más como una forma de vida que como un simple deporte: Mountain Bike. Este es un deporte con muchos adeptos en este país, que además seguro resultaría llamativo para muchos televidentes.

    Sin más preámbulo, espero que esta propuesta no caiga en "saco roto" y sea, al menos, contemplada como una opción viable. Y es que no le pido que hagan una retransmisión completa. Las carreras son los fines de semana, duran aproximadamente 2h. Por tanto, con una simple cobertura humilde de la Copa del Mundo ya nos haría felices a muchos espectadores.

    Un saludo
     
  11. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    A ver , a ver.... Escribo en este post para aclarar y si es posible intentar que redacteis esa carta con mas fundamento.

    Soy ex-trabajador de Canal+ y actualmente sigo ligado al medio trabajando para otros canales. El problema es el siguiente.
    Mucho me temo que nos va a costar ver pruebas nacionales en la TV ya que el coste en unidades moviles y equipo humano que acarrea es bastante alto (ya no digamos si lo quieren hacer en directo) y teniendo en cuenta que para ellos somos un deporte "minoritario" (hay que jod*rse) pues las posibilidades son bajas.

    Ahora bien, lejos de nuestras fronteras la cosa cambia. Francia, Belgica, etc... me consta que las pruebas de la WC que se hacen por el mundo adelante SI que se graban e incluso en algunos paises SE DAN EN DIRECTO. Esto es lo verdaderamente sangrante, cualquier canal español puede tener acceso a ese material, previo pago eso si, pero TIENE ACCESO A ESOS VIDEOS!!, SOLO TIENEN QUE PAGAR POR LOS DERECHOS (que podeis estar seguros de que no son ni la decima parte que los derechos del futbol), para poder hacer un reportaje/resumen de las pruebas... y por lo que yo veo ni esto hacen. Asi que me temo que la cosita esta dificil.

    Creo que la carta se deberia enfocar en esta direccion, es decir, ya que no nos van a mandar la unidades moviles a ninguna prueba nacional, POR LO MENOS que se dejen unos leuros en comprar pruebas internacionales que ademas (en el "extranjero") gozan de un despliegue televisivo que te cagas, y lo veremos con todo lujo de detalles.

    Bueno espero haber arrojado algo de luz sobre este "triste" tema... :malaleche

    SALUDOS!
     
  12. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de trasladar la iniciatiba a otros foros me parece perfecto,cuantos mas seamos mucho mejor y las direcciones están un poco mas arriba,de todas formas habrá que investigar para enviarlas a los apartados de deportes,por que esas direcciones no se si son los correos de la cadena en general,bueno seguimos moviedo el tema,animo a todos seguiremos informando,pi pi,pipipipi lo conseguiremos.
     
  13. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ha planteado JIMMY me parece buena estratejia,yo al pricipio del post me refería a la copa del mundo que es solo comprar los derechos pq las carreras nacionales es mucho mas dificil de plantear,pero si esto llega a buen puerto quien sabe,mi duda es si hacer una carta comun o cada uno la suya,de que manera se puede hacer ma ruido.
     
  14. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    otro que se apunta a esta propuesta
     
  15. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    pero al final que hacemos una carta conjunta o cada uno la suya y que hacemos lo mandamos a varios canales o solo a uno
     
  16. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto contar conmigo para que esta dificil empresa llegue a buen puerto
     
  17. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    le venia bien a este post una chincheta moderador.por el bien de todos
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo tambien me apunto y que venga txomin con el megáfono!!!!!!!!!
     
  19. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo tambien me apunto!!
     
  20. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami todas las cartas me gustan pero cada uno podiamos escribir una y empezar ya a mandarlas a todos los canales y los que no tengan mucha imaginacion pues que copien las que estan puestas en este post. Cuando digais empezamos a bombardeares con cartas
     

Compartir esta página