Presion,presion,mtb En Television Pero Ya.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 26 Jun 2007.

  1. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues lo que sea por esta causa.

    mejor que miles de cartas, no seria mas efectivo una firmada por miles de personas?

    alomejor no se cabrean con nosotros como si les bombardeamos un correo
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Bueno, es triste pero creo que "molestar" suele funcionar...

    ¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?¿eh?... :wink:
     
  3. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    yo me apunto tambien a esta buena causa porque estoy cansado de intentar ver mountain y ver 5 caballos de ****** pegando saltos o corriendo a ningun sitio o 2 barcos dandole vueltas a 2 bollas aunque con este ultimo no deberiamos ni nombrarlo porque esto no lo quitan ni de coña por la pila de millones de € que mueve.
    tenemos que ponernos a la voz de ya manos a la obra, hacer la carta, poner las direcciones, poner fechas y horas y otra cosa que se me ha ocurrido es contactar con la gente de Nissan que son patrocinadores y que muevan tambien cartas que van a ser beneficiados, señores vamos ha hacer las cosas bien y luchemos todos a una por esta nuestras causa.
    Señores y Señoras esta es nuestra guerra y tenemos que luchar por la victoria, A-POR EEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS BIKERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
    direcciones y cartas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tambien me apunto y lo que se tendria que ahcer es ponernos todos de acuerdo y enviarlo el mismo dia! para que vean que no vamos de broma!
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo Me Apunto !!!
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    YO ya me veo por collserola recogiendo firmas osea que si decidis hacer una recogida de firmas por zonas yo me presento voluntario para barcelona y alrededoreS!
     
  7. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    buenas de nuevo yo ya me he puesto manos a la obra y he mandado correos a cuatro, la sexta y television española
    Esto es lo que he mandado yo. se aceptan sugerencias,a por ellos tios!!!
    Hola:
    Me pongo en contacto con vosotros porque veo que son la cadena mas atrevida asi que mi propuesta es la de incluir Mountain Bike en vuestra programacion ya que es el deporte mas practicado en nuestro pais solo por detras del futbol creo y a la vez es el gran olvidado por la television ya que ningun canal hace mencion alguna sobre este deporte, me consta que somos muchos a los que nos gustaria ver carreras minimo internacionales por television y es que es delito que teniendo un subcampeon olimpico como Jose Antonio Hermida y una actual campeona de Europa como Marga Fullana no se haga mencion alguna sobre ellos que ganan pruebas de la copa del mundo asiduamente, por favor hagan llegar este mail a quien corresponda, sin mas agradecer su atencion y espero noticias o por lo menos una contestacion, muchas gracias.
     
  8. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ya e enviado unos cuantos aver si nos acen caso solo una cosa poner los acentos en la carta anterior q no tiene jeje Amandar mas enga todos!!! a por ellos.
     
  9. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Si señor buen discurso, sobre todo por lo de "porque veo que son la cadena mas atrevida" seguro que se crecen con eso jajajajajaja
     
  10. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    lo de la cadena atrevida lo puse porque empeze con la sexta y ya mande el mismo a las demas cadenas. atrevida porque es la cadena que en menos tiempo se ha atrevido a coger un mundial de futbol, el partido de los sabados y ahora el campeonato de España de carretera cuando TVE le ha dado la espalda, solo por eso y creo que si alguien lo hace creo que esa cadena puede ser la sexta, ojala me equivoque y lo emitan todas las cadenas en directo, pero creo que va a ser que no, asi que pon tu lo que vas a mandar y todos lo copiamos y lo enviamos, asi que venga curratelo un poco que esto es para el disfrute de todos. un saludo y larga vida al mountain.
     
  11. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo copa del mundo xc, dh ciclocross etc etc creo como dije antes que los moderadores deberian mandar un mp informativo sobre el tema la hora y los mails a los que deberiamos mandarlos, yo ademas de ese mail generico se lo mandare a todos mis contactos msn sean cueles sean y lo leean o no pero hacer ruido es lo mejor, se podria recoger las firmas de los foreros en alguna web??? creo que partidos politicos lo han hecho y si ellos pueden nosotros tb si ven una hoja con 32000 firmas mas gente de foromountainbike.., se daran cuenta que hay gente que le gusta este deporte pero creo que deberian tomar cartas los moderadores o la gente del foro importante que para banear a gente no tardan ni un dia y para hacer esto chicheta y empezar a moverse tardan la lexe
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    haber si ponen ya la chincheta antes de que caiga asi lo vera mas gente o esa es mi opinion
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Raul Medín...primo de Iago medín ?

    La sexta cn el btt....SAlinas..que tiene hermida en las manos ??? De todo menos las pistolas Salinasssss !! :mrgreen:
     
  14. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    jajajajajajajajaja ya te digo, el andres montes retransmitiendo el mtb... jajajaja

    Y si, soi el primo de Iago.
     
  15. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    PD: ahi nos tienes entrenando jaja




    <-------------------------------
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    Contad Con Migo A Tope A Por La Tele!!!!!!!!!!!
     
  17. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    Xdd Salinas Que Tienen Estos Ombres En La Cabeza!!
    Kukurrukuku!!salinas Algo Esta Cambiando!!!
    Xddd
     
  18. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he mandado varios a tve2,A3,t5 y la sexta,aunque sea de manera individual por ahora,hasta que nos pongamos en marcha todos juntos,animo a todos a por eeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooossssssssssssssssss
     
  19. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    Como os dije ayer envie unos cuantos mails a varias cadenas y tambien a rtve y por lo menos estos me han contestado y me han dicho que le pasaran el mail a los de deportes, no se si lo haran pero los de deportes tambien tienen el suyo, tios presion y a por el mountain en television que si antes lo emitian porque no es posible ahora, luchemos por la resurreccion del mountain en television, por nuestro bien y por el bien de la humanidad, compañeros a la voz de ya A POR ELLOOOOOOOOOOOOSS!!!!
     
  20. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    ataca hermida tiki taka salinas, y le siguen unos cuantos que vienen los indios saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas. xddddd no me los imagino ahi haciendo sus locuras, y si fuese en tele 5 lo daria antonio lobato ¿no? ¡no parpaden que se lo van a perder! magic fullana
     

Compartir esta página