Presion,presion,mtb En Television Pero Ya.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 26 Jun 2007.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo estoy dispuesto a recoger las firmas que pueda por la zona de merida-badajoz, y con respecto a lo de la concentración lo suyo sería en Madrid por lo céntrico pero quizas haya gente que no quiera desplazerse tanto y con la bici a cuestas además, a lo mejor haciendo varias en distintos punto también se puede llegar ha algo no?.

    Saludos
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    me sumo a esta movida
     
  3. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Yo tambien me uno a la iniciativa, ye he enviado a todas las cadenas nacionales y la rtvv (Valencia), esperemos que esto sirva para algo, o para mucho...

    Salu2 Vicent
     
  4. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Me gusta esta idea!! GENIAL!!


    mE SUMO!!
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo ke me mata de esto no es ke se vea el ping pon o el curling lo ke realmente me jod.. es ke te bombardeen con el futbol.porke vale ke retransmitan los partidos,pero eske no confomes con eso te machacan con los fichajes , los entrenos y su p.. madr..

    aver si es cierto y se ve algo en la tele pronto.
     
  6. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Queremos Mtb En Tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ey!! que antes de retransmitir mas cacho de la clasica san sebastian han preferido meter la final de la euroliga que gano el madrid en el 95 o sea que ya ni las flacas tienen tiron, el que haya leido el periodico de catalunya oi se dara cuenta porque no lo hechan mas por la tv, pues porque cuando indurain 40% de audiencia con contador 9% i eso no es €€ que es lo que importa supongo que venddera mas dar en teledeporte tiro con arco de los JJOO de bcn eso debe tirar mas, bueno de entre los que menos mas
     
  8. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ya ves... da mas pena todo esto.. quien c****** mira la copa america.... o el tiro con arco en los juegos olimpicos.... ni dios lo mira... y lo siguen dando.... es que no se estan dando cuenta o que?? tenemos de los mejores ciclistas del mundo en todas las modalidades... en rally a hermida y fulana, en Dh a vazques, b.guardia, oulego..., en dirt a los hermanos andreu i lluis, y en carretera ya ni te digo la gente que hay! Hay mas pros españoles encima de dos ruedas que no jugando al futbol...
     

Compartir esta página