Presion ruedas carretera

Tema en 'General' iniciado por Riding, 1 Jun 2007.

  1. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas

    Pues hace ya bastantes semanas (Como muchos de vosotros voy al curro en bici) me encuentro con una chica por el camino. Una bici igual que la mia spacialized con los mismo colores y todo simplemente que la suya es de triatlon y la mia de mtb. En cuanto nos cruzamos empieza el pike, ella acelera y yo a su rueda por el carril bici. Hasta ahi aguanto pero despues llega una zona asfaltada en donde me come y me humilla la joia... cuatro veces cuatro derrotas si esque mis contiental 2.3 son un tanque en asfalto.

    Así que sabiendo mañana estara (para mi que me espera...) y ya teniendolo en mente me comprado unos neumaticos specialized de carretera. Lo malo es (Yo de carretera soy nulo) que no se a que presion han de ir. Y no creo sea a 2.5 como en la bici cuando voy por el monte.
     
  2. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    si son de carretera, metele 9 bares, de todas formas en la cubierta ponen la presion max que soportan.

    P.D. se caballero y las damas primero
     
  3. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Una cosa es ser caballero y dejarla pasar, la otra que te umille dejandote con la lengua afuera.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    esa quiere rollo , fijo:mrgreen:

    pero seguro que le van esposas y los latigos:crybaby :crybaby
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte a rueda de ella, por lo menos las vistas mereceran la pena :-D:-D:-D.
     

  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ojo que una cosa son las presiones para flaca y otra las cubiertas de carretera para mtb. las 1as como te han dicho sobre 9 bares pero las segundas sobre 4 o 5 como máximo. Ahora bién, si lo que mencionas es un pique entre flaca y mtb lo llevas claro, :meparto
    Tu manten la rueda que es la mejor vista posible en ese caso y con la escusa de que te de algún sonsejo...
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si quieres ligar con ella, comprate una flaca y tira la mtb, porque sino, me da que solo le verás el culo cada vez, jajajaja...
     

Compartir esta página