1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presiones

Tema en 'Mecánica' iniciado por buzox, 14 Oct 2005.

1. buzox

buzox Juanito bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, queria saber que presion le pongo a las ruedas por que ya he pinchado dos veces, mis ruedas son unas tioga tamaño normal con valvula de coche, peso sobre unos 50 kg y el terreno sobre el que voy de tierra, asfalto y piedras en fin de todo un poco. Muchas gracias.

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    La presión suele ser entre 3.5 Kg y 4 Kg, pero el tema de la presión no tiene que ver con los pinchazos, eso es solo cuestión de suerte, o de que le metas algun antipinchazos.

Ale, a mandá

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio para tu peso te recomiendo con ruedas con camara 2,5 kilos de presion y tubeless 2kilos

4. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo le iba a decir 3 kg con cámaras! Y unas bandas antipinchazos de marca Slime... ;)

5. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los pinxazos an sido muy seguidos revisa la llanta i el neumatico en profundidad i si ta bien ponle 3,5 o 4k. Aveces petas muxo pq algun radio ta ****** o pq en la cubierta ahi como pinxos diminutos, a un amigo mio le paso, asi k no taria demas mirarlo x si acaso

6. buzox

buzox Juanito bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    MuMuchas gracias por las respuestas recibidas a ver si tengo mas suerte y no pincho, lo que se clava son pincho de rosal, pero que duros que son los jodios. Saludosss.

Compartir esta página