Presunción de inocencia, para cuando????

Tema en 'General' iniciado por MMHBIKE, 29 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MMHBIKE

    MMHBIKE Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer que Valverde ha sido vetado para participar en los mundiales de Stutgart. Esta decisión no hace más que confirmar que que las campañas por limpiar al ciclismo del dopaje han perdido el rumbo. Por mas que su finalidad sea encomiable, estamos asistiendo a una caza de brujas contra muchos profesionales a los que no se les ha PROBADO la práctica sistemática de dopaje. Hay que tener presente que por más que se tengan sospechas, e incluso casi certerzas, lo cierto es que se está castigando a profesionales sin que medien pruebas concluyentes y mucho menos posibilidad alguna de defensa. Como se ve, es una práctica inaudita que no tiene lógica y atenta a la dignidad de los corredores que serán inocentes hasta que incontrastablemente se pruebe su culpabilidad. El caso del último tour es elocuente. NOs alegramos de la victoria de COntador pero no debemos olvidar que le han robado la carrera a Rasmussen. A esta afrenta al deportista se suma lo de Valverde y no nos tenemos que olvidar de los muchos ciclistas suspendidos por la operación PUerto.
    Yo no entiendo como se sigue tolerando tal atropello. Es cierto que muchos ciclistas están cogidos de los huevos pero muchachos, para todo hay un límite. DIgnidad por sobre todas las cosas y parón ya. NO se si estarán hasta con la ****** hasta el cuello pero lo que están soportando los profesionales está más allá de lo tolerable por cualquier persona con dignidad.
    ******* para afrontar los retos mas duros de la carretera no les faltan, pero ha llegado la hora de afrontar lo que se les está viniendo encima. Culpables o inocentes no pueden permitir un trato tan infamante.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    parece que en el ciclismos la presuncion de inocencia pasa a la historia, primero te acusan te joden la vida y si se equivocan te piden perdon y a otra cosa mariposa
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página