Presup: 1600 € aprox. Que recomendais: Orbea, Scott, Trek, Specialized... ideas

Tema en 'General' iniciado por viri@to, 17 Nov 2006.

  1. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Duda existencial, ¿que bici comprar? Presupuesto aproximado 1.600 €. Candidatas:

    Orbea Altube:

    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=3&gama=6&modelo=19

    Scott Speedster S20:

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9761

    Specialized Allez Comp:

    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=21896

    Trek 1400:

    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1426000&f=3

    ¿Me recomendais alguna otra? la opción de pillar un cuadro y montarlo me la recomendais?, me ahorraría algo y quedaría bien?.
    Busco un buen cuadro de aluminio, montado en 105 que para mí me sobra.
     
  2. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, a mi me gusta mucho la specialized, me parece la mejor, de todas maneras mirate un post mio un poquito por debajo de este y echale un vistazo a la bici que me montado yo. Un saludo.
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo me quedo con la Orbea, ese cuadro lo tiene un amigo y es buena calidad,ademas en el montaje es la que mejor viene. Y,por supuesto, con garantia de por vida y un servicio postventa envidiable

    Dew
     
  4. toscaso

    toscaso Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Gracias Toscaso es una buena oferta pero yo soy un poco grande y necesito una talla 60 aprox y la tuya es 54, gracias y suerte en la venta.

    Davidechipen: como te lo has currado para que te salga tan barata, los componentes los has pillado por internet en alemania o algo así, y el cuadro al tal chino este bicyclerus, como funciona eso, tu le pides lo que quieres o algo así. Gracias de todas formas
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me iria a por la scott no soy muy subjetivo pq tengo dos y estoy encantado con ellas
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo me quedaria con la specialized, la estetica de la gama nueva se sale
     
  8. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo en mi casa la nueva scott cr1 team 2007(105 compac) por 1820 euros, en quiquecicle.com (sevilla) tienen los mejores precios en scott nuevas que he visto. Inlcuso de tu talla, que es muy grande creo que tenian modelos del 2006 más baratos aún, pregunta.
     
  9. jabato

    jabato Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una SCOTT de montaña y me encanta. Yo elegiría una SCOTT son las mejores con diferencia en diseño, calidad y tecnología.
     
  10. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Joe Cortavientos, ese precio para la CR1 Team compac es de escándalo, es un huevo de ahorro, no me quiero ni imaginar como se puede quedar la S20 o incluso por el mismo dinero me pillo la S10 (tomo nota del garito muchas gracias), la verdad es que por estética la que más me gusta es la Scott, además el tendero de abajo de mi casa tiene una CR1 Team en el escaparate y todos los días se lo lleno de babas, y según el fabricante pesa la S20 casi 1kg menos que por ejemplo la Orbea y joe eso es un guevo. La Specialized y la Trek no se por cuanto andarán de peso.
     
  11. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Otra duda, en las Scott las tallas para mi serían o la XL=58 o la XXL=61, si mido 187 cm y mi entrepierna es de 90 cm ¿cual de ellas me vendría mejor?, teoricamente 90x0.66=59.4cm está entre medias de las dos. Ayuda por favor.
     
  12. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    ante la duda cogete la más pequeña que siempre con tija potencia y railes de sillin la puedes ajustar. A mi casi me salia la 54(m) y me he cogido la 52(s) y voy de lujo.
     
  13. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre entera carbono replica equipo france des jeux, con 105 10 completo, ruedas aksium de mavic, todos los componentes ritchey y una estetica impresionante...echa un vistazo en la web y pide precio en sanferbike,todavia les quedan algunas por unos 1650/1700 euros,y de tu talla seguro.Por aqui por madrid las llevamos unos cuantos y van de lujo... www.sanferbike.com
     
  14. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandales un mail de todas maneras y te enviarán un listado con todas las ofertas y bicicletas que tienen liquidando del 2006, algunas francamente interesantes......y a ver si a mi me cae alguna comisioncilla jajaja
     
  15. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    dificil elección...yo, por cuadro, la Spec...por componentes, la orbea, por peso y equilibrio, la Scott....La trek, directamente no la pillo, pq mete unos palos enormes en los precios y pq no me gusta la geometría clásica. De todas maneras, estoy seguro que en BH (si te molan o no es otra cosa) tienes cosas muy competentes en ese precio...pero pide que venga "entera" con el grupo, puesto que suelen poner siempre "guarrerías" en algunos componentes (tija-manillar-potencia-frenos-bielas) que desmerecen un cuadro de muy buena calidad.
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo me cogí hace poco una Conor...tambien están garantizadas de por vida, lo que no sé es lo de la talla, creo que la XXL es una 58-60, no estoy seguro. Puedes pillar una Road Ride con trasera de carbono, en Ultegra con ruedas R-550 por 1370 creo....si quieres, puedes negociar con alguna tienda que te la traiga e inviertes un poco en ruedas...unas Zonda,por ejemplo y tendrás una pedazo de bici en poquito más de 8 kilos, por 1500-1600 € a lo sumo...métete en la página de Conor (www.conor.es) y las echas un vistazo, llama al fabricante y resuelve tus dudas (atienden muy corcialmente, comprobado)
     
  18. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    hola hay un compañero que ha comprado una willer en galaxcicles.. y esta muy bien, es cuadro de carbono,grupo campagnolo de carbono (2007) con eje integrado llantas fulcrum.. esta muy muy bien y todo esto por 1800 creo que es un precio muy bueno para lo que lleva..
     
  19. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    La verdad es que las BH no me agradan mucho, no dudo que sean unas buenas bici pero no me acaban de convencer, ya despejando el cacao creo que la Trek como bien me dicen la descarto, la orbea también porque aunque tiene mejores componentes, a igual dinero la Scott es bastante más ligera, así que la cosa queda entre la Specialized y la Scott, y la ¿Specialized creo que solo la venden en color rojo no? es que no me acaba de gustar, la blanca si es preciosa pero para ello tendría que pillar el cuadro por separado o eso creo
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No te fijes solo en el peso.....
    De las que has puesto Trek o specialized.
    En rojo al natural esta muy bien, mejora mucho, de todas formas creo que la opcion de bic completa la hay etambien en blanco con los detalles en rojo.
    Pero lo principal es que la bici te entre por el ojo.
     

Compartir esta página