presupuesto 1000€ max

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pache, 5 Abr 2007.

  1. pache

    pache Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y necesito consejo.
    Estoy indeciso entre varias bicis (tengo para gastar como mucho 1000€) no quiero una full suspension. Hace un año compré un BH jumper y la vendí porque no estaba contento con ella, por lo tanto no me quiero volver a equivocar en mi compra. Aquí van las opciones

    trek 6500 disc (999€)
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

    orbea compair (999€)
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-orbea-compair-p-934.html

    orbea satellite (849€)
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-orbea-satellite-p-935.html

    kona caldera 06 (749€)
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

    kona hoss deluxe (899€)
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

    canyon 6.0 (999€) Ésta no se donde la puedo comprar
    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=118

    Muchas gracias de antemano y por favor echadme un cable
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    busca por el foro, tendrás muchas opiniones favorables sobre la 8.2 del decathlon, una la mía

    suerte
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Cuenta que en muchas de las opciones que has puesto podrás comprar una con un precio de tarifa superior para que después de aplicar el dto que puedas sacar te quede sobre los 1000€ de tu presupuesto.

    Por ejemplo, la Trek 6700 que vale 1299€ de tarifa te podría quedar sobre los 1100€ con el posible dto.

    Aun así, por componentes las mejores opciones serían la Canyon 6.0, que la tienes en la lista, y la Decathlon Rockrider 8.2 que no has incluido en la lista.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    La Canyon solo la puedes comprar por internet. Pasate por el subforo de Canyon y ahi podras ver cual es el proceso a seguir

    Salu2
     
  5. pache

    pache Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    28
    la decathlon rockrider la verdad que su equipamiento en flipante, pero es que el cuadro decathlon no sé (nadie da duros a cuatro pesetas). En cuento a la canyon es una de las que más me gusta pero he visto a compañeros del foro que han tenido problemas con el cuadro (uno concretamente en 3 meses tenía 4 o 5 bollos).
    La trek 6700 es un flipe pero ya me se escapa un poco de presupuesto. ¿Qué os parece la 6500 disc, o las orbeas?

    Un saludo y sigo abierto a sugerencias
     


  6. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podrias cogerte la canyon yellowstone 5.0 que por 900€ la tienes en casa con portes incluidos! o la grand canyon que decias tu pero en total te costara unos 1050 ya que los portes cuestan 50€.
     
  7. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider 8.2 mejor precio calidad del mercado.Si no orbea compair para ir mejorandola con el tiempo,ya que el cuadro es un lanza.Yo tengo la orbea satellite y por eso te recomiendo mejor la compair porque el cuadro es mejor y mas ligero.Aun asi con la satellite cero problemas.
     
  8. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las orbeas en una tienda la s puedes sacar mas baratas con el dto.La mia me costo 765 euros.AsI QUE LA COMPAIR DEBE ANDAR POR LOS 900.
     
  9. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre tiene la 6500 sin discos y es cojonuda es un rayo caudro ligerito, y componentes decentes que puedes ir mejorando es una buena opcion, aunque por componentes canyon sin duda pero canyon alomejor tardan en traertela.
    salu2
     
  10. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de los bollos yo que quieres que te diga... mala suerte.. Yo ya me he caido 3 veces y dos de ellas bastante fuertes y esta todo como nuevo, salvo el cuenta que lo parti...

    Salu2
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    mírate bien todo el post de Yellowritxi y llegarás a otras conclusiones. fíjate en pjfa, el más canyonero de todos, le ha hecho un monton de kms a su XC7 (incluyendo algunas caídas) y la bici esta impecable. Yo no sé porqué se dice que si Canyon vende bicis con tan buenos componentes escatima en el cuadro. No tiene nada que ver una cosa con la otra... y si no, cómo es posible que esté ganando en las comparativas de cuadros con otras grandes marcas? Tan malos no serán, no?
    En fín, que por aquí se está nublando, voy a ponerme el chubasquero, muy a mi pesar...

    Pache, yo te animaría descaradamente a ir a por la Canyon. Ya nos contarás.

    P.D: Muchos dirán, "no me extraña que defienda a Canyon, si está esperando una!" :risa
    P.D2: Ahora, objetivamente, esque no veo razones para no quedarse con las alemanas...
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    El cuadro como ya se ha dicho en mas de un post lo fabrica la misma compañia que otras marcas mas "prestigiosas". Son 5 años de garantia y 0 problemas en caso de tener que cambiarlo. Si te gusta el color es una buena bici. saludos
     
  13. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    No sé si te gustará comprar de segunda mano, pero por los alrededor 1000€ de segunda mano tienes muchas buenas bicis para elegir.

    Si prefieres nueva y evitarte problemas que pudieran surgir, yo también creo que la 8.2 es de las mejores opciones, creo que mucho mejor opción que la Trek 6700 por mucho cuadro Trek que tenga.
     
  14. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Canyon sin duda
     
  15. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Yo estaba como tu y me he acabado decidiendo por la Specialized Rockhoper 2007, el cuadro de este año lleva tuberia M4, horquilla R.S Tora y grupo Deore/LX. 700 euros. Con discos un poco mas.:mrgreen:
     

Compartir esta página