Presupuesto de hasta 1000 € ¿qué MTB comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nastur74, 14 May 2018.

  1. nastur74

    nastur74 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. Soy un aficionado de la bicicleta, de chaval a las de carretera, y ahora de madurito a las de montaña. Tengo un TREK 4300 de hace 15 años: rueda de 26, suspensión de muelle (hace años que no funciona bien), frenos de zapata,... es decir, el estado de la bici me hace sufrir más de lo que sufro por la edad, jejeje. Ya es hora de cambiar y me he puesto un límite de 1000 € para comprar una bici nueva. He estado mirando y me gustan varias: Grand Canyon AL 6.0 (999 €), la Conor WRC PRO SLX 2x11 (850 €), la Merida Big 9 600 (770 €) y la Cube Attention SL 29 (925 €). Cualquiera de ellas será mil veces mejor que mi TREK, pero me gustaría conocer la opinión de expertos como los que rondan este foro. Alguna tiene un solo plato....¿eso no será un inconveniente? Por las zonas en las que me muevo a veces tengo que poner el plato más pequeño y el piñón más grande!!!
    Un saludo y gracias de antemano
     
    Última edición: 15 May 2018
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    De las cuatro que has puesto la Canyon seria mi opción.

    En todo caso diria que son similares y has seleccionado bien -al menos así lo pienso yo- de modo que la que más te guste o la que mejor precio obtengas y seguro no te equivocas.
     
  4. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    De las que pones la Canyon es la que más me gusta.