Primer Chirrido ¿Se curará Doctor?

Tema en 'General' iniciado por egotrip, 7 Jun 2007.

  1. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me entero como se sacan las pastillas pues no tengo ni idea... torpe que es uno.
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no me comería la cabeza. Como te dijeron en el primer mensaje, una o dos salidas y dejan de chillar. Me ha pasado unas cuantas veces, a veces después de lavar la bici a conciencia.
     
  3. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Se trata de disfrutar de tu bici y si tus pastillas chirrian el problema hay que arreglarlo contra antes mejor. La contaminacion puede de tus pastillas pueden venir por varios cauces. Que le hayan caido algo de lubricante, que hayas limpiado tu bici con algun producto peligroso para tus pastillas como gasoil, que los pistones de tus pinzas tengan una perdida de aceite, etc. Es posible que los discos tambien se contaminen y tengas que cambiar las dos cosas. Llevala a tu tienda de confianza y que te asesoren de como arreglarlo. El profesional si es bueno te aconsejara bien. Con respecto a las pastillas las originales van muy bien, aunque en durabilidad y frenada Kool Stop tambien van bieno o A2z que frenan bien desde el primer momento que las pones. Un saludo. Marin.
     

Compartir esta página