Primer maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dual magg, 18 Sep 2017.

  1. dual magg

    dual magg Novato

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    México
    Strava:
    Hola buen día, estoy apunto de realizar mi primera prueba ciclista en la modalidad maratón, es de 60km con un desnivel acumulado de 1500 metros, el terreno sera lodoso, y quería pedir consejos de alimentación para esta semana previa, desayuno el día de la prueba y durante ella, en la preparación me siento bien, cualquier consejo o tip sera bien recibido, saludos !!! correré con mi specialized carve comp de 29"
     
  2. jerezanorr

    jerezanorr Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Un consejo primordial es que hagas lo mismo que has hecho entrenando , no cambies alimentacion ni nada , disfruta y ya tendras mas maratones o pruebas para ir viendo lo que te va mejor o peor.
    Probar en el primero puede ser un gran error si algo falla, al final la experiencia te irá diciendo lo que le sienta mejor a tu cuerpo.
    Solo te diria que el desayuno lo hagas minimo dos horas y media antrs de la prueba.
    Un saludo.
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Los experimentos...nunca el día D.
    Si haces cualquier cambio de componentes (cadena,cubierta,pastillas de freno,etc..) pruébalo días antes.
    No lo digo por nada...me se de gente que cambia cadena y se da cuenta de que tiene la piña desgastada cuando no engancha y va saltando todo el rato de corona.
    o cambia cubierta corriendo a última hora y pellizca la cámara.
    O prueba esos geles maravillosos que le han recomendado y le hacen comprobar lo difícil que es encontrar un sitio para aliviarse en plena btt...
    Lo dicho,las pruebas...otro día

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te comentan,prueba todo entrenando sobre la alimentación o suplementos a todos no nos sienta todo igual lo mejor es que pruebes y mires por la red cuando y que comprar.
    mi consejo al ser el primero,sal a medio gas,no entres en peleas,sera mejor terminar con gas que arrastrarte los ultimos km.
     

Compartir esta página