Primera bici de Doble suspension. Consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Umax46, 2 Sep 2005.

  1. Umax46

    Umax46 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como va eso.
    Mi problema es que quiero dar el salto a la doble suspension, pero no tengo un gran presupuesto. Como mucho me gastaria 1.000 euros.
    He estado mirando la Trek Fuel 70 y la mondraker Pensacola, las dos cuestan eso 1.000 euros. aunque que creo que es mejor la Mondraker, por lo menos a mi entender lleva unos buenos componentes por ese precio, no como la trek que abusa de sus propios productos. Bueno voy al grano, mirando varias semanas llegue a la pagina Barracuda.be y he encontrado una GT de doble suspension, es la I-Drive 4 1.0, además con suspension Fox. Y solo vale 750 euros con lo que me ahorraria un dinero para futuras mejoras. La bici la usaria para rutas en caminos con mucho bache y en bajadas no le meteria caña de momento hasta que coja más confianza. Haria más subida que bajada, de momento.
    Perdon por el peazo de rollo que os metio. mi pregunta es:
    ¿Que os parece la Gt?
    Y si alguien ha comprado en esa pagina, me podria decir cuando tardan en traerla, si son serios, si tienen un buen servicio, cuanto te cobran por gastos de envio, etc. Es que no tengo un gran recuerdo de mi ultima compra en internet. Gracias anticipadas.
    Saludos
     

Compartir esta página