Primera compra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GISMA, 30 Oct 2006.

  1. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    He retomado la aficion despues de unos cuantos años me he comprado una Specialized hardrock disc 07 y quiero irme comprando el aquipo poco a poco el problema es que no se por donde empezar. Lo uncio que tengo es el maillot que tendra unos seis años y el cullot. Mi pregunta seria que es lo mas esencial, unas zapatillas y los automaticos, una camel, un maillot nuevo o un casco, GRACIAS POR LA AYUDA
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Casco y cullote esencial, para el agua puedes llevar un bidon. Despues las demas cosas.
    Saludos.
     
  3. metalico

    metalico Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas! y felicidades por volver a coger la aficion! pues yo me cojeria un casco y despues a por las zapatillas i los automaticos porque con una mochila que tengas en casa y un bidon ya esta... vueno suerte y adios!
     
  4. KIDAN

    KIDAN Senior Member

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Además de lo que tienes creo imprescindible las gafas.

    Todo lo demás lo irás comprando poco a poco. Cuanto más esperes mejor sabrás lo que compras. Ve sin prisa, no se trata de salir de uniforme.

    saludos
     
  5. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las gafas por que?, lo e visto en muchos post pero todavia no entiendo el porqué. Siempre he salido sin ellas y nunca e tenido ningun problema salvo algun bichito pero nada importante
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    El casco, no deberías salir en bici sin el. Lo demás, lo de los pedales automáticos se nota bastante. El camelbag depende de lo que te guste llevar mochila, el agua que encuentres en tus rutas y el tiempo que duran estas. Yo tengo de todo, porque lo necesites o no te lo van regalando, al menos en mi caso, y solo uso el casco y las zapatillas, claro que mis rutas son de unos 30 km, si alguna vez hago alguna más larga pillo el culotte.
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    1º Casco, si o si. Si quieres uno bueno de verdad sin gastarte mucha pasta el Spiuk Nexion lo lleva el Illes Balears y el Kaiku, 72€ portes incluidos en Alabike.com.
    2º Bolsa con multiherramienta y cámaras y bomba para inflar.
    3º Gafas (tienes en dectathlon unas por 9.90 que van de coña por lo que valen).
    4º Pedales y zapatillas.

    El Camelback yo lo compraría lo último, con bidon es suficiente si estás empezando.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    casco i culot
     
  9. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con GISMA en el tema de las gafas. Yo siempre me sentí incomodo con ellas y la verdad no tengo problemas por no llevarlas, alguna vez que me salta algo de barro o algun bicho lo tipico.. pero el llevar gafas me supone una incomodidad mucho mayor a lo que os comentaba. Asi que lo considero un tema personal a gusto de cada uno , salvo que frecuentes a ir por autenticos barrizales todos los dias, que entonces me imagino que si las necesites jejeje
     
  10. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    casco y culot es esencial, unas gafas tambien van bien si te molesta el viento y el frio en tus ojos, lo demas ya lo iras comprando dependiendo de tus necesidades.
     
  11. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo antes no llebava gafas pero ahora me he comprado unas y no salgo sin ellas dicen q el viento en los ojos puede provocar a la larga cataratas pero no se, lo de los automaticos en cuanto te acostumbras es una gozada eso si cuando los compres si los compras ponles la presion al minimo q si no no sacas el pie y vas pa el suelo :ups
     

Compartir esta página