Primera ****** de la temporada

Tema en 'General' iniciado por IVANCITO, 4 Jul 2006.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os cuento mis batallitas, Hace un par de semanas se me pincho la rueda de delante y por no reparar fui inflandola a ratos y en una bajada que iba bastante rapido me flexo la rueda y apunto estuve de darme la gran ******, asi que pense que seria la ultima vez que voy con la rueda pinchada despues del susto que me di, pero lo peor es que este domingo me paso lo mismo pinche la rueda de delante, pero esta vez no me di cuenta y en medio de la bajada me flexo pero esta vez no pude rectificar y sali ejectado hacia delante, al final la galleta se saldo con un fuerte golpe en las costillas y rasguño grande en el brazo de los que escuecen.

    Gajes del oficio y consejo: No vayais con las ruedas pinchadas
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Es que es de cajon tio...¿Con el coche tambien haces lo mismo?
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Uno que sale con nosotros, en la marcha de karakol el año pasado pinchó y no se le ocurrió otra cosa más que seguir bajando y dar un pequeño salte y se hizo una buena factura en el codo...
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    No lo suelo hacer de hecho era la primera vez que lo hacia, por pura vagueria y tuve suerte que al final no me cai, pero cuando me cai no me habia dado cuenta de que habia pinchado, espero que al qiue lo lea le sirva de advertencia.
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo que no comprendo es como no os daís cuenta de que habéis pinchado (!). Yo últimamente tengo poderes: los preveo

    :mrgreen:
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como para que dijeras que no se te avisó con la rueda delantera de hace un par de semanas jeje.

    A mas de uno nos hubiera pasado. Yo eso lo he estado haciendo con la rueda trasera y como 5 o 6 salidas lo que era un poro enanisimo y perdia muy muy poca presión, tenia que inflar cada 3 dias pero si se me llega a hacer más grande.....
     
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues yo no me ando con historias. Si una rueda o camara me pierde, se cambia o se arregla el pinchazo. Paso de que por pereza me pegue el ostion
     
  8. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Eso pasa por rata tio!
     

Compartir esta página