Primera Mtb para mi mujer, ¡ayuda!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por xsiemprexvida, 29 Oct 2017.

  1. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Muy buenas a todos pues como reza el título mi mujer quiere empezar en el mundillo y quiero ver qué opciones barajar. ¿Qué modelos me recomendáis? Principalmente el uso va a ser sendas, asfalto y alguna trialera sencilla. Mi mujer mide 1,75 en este caso sigue siendo recomendable buscar algo con geometría específica para mujer. De no ser asi en segunda mano tendría mas posibilidades.

    El presupuesto que dispongo ahora mismo es bajo sobre los 400€. Muchas gracias de antemano.

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
  2. Angela MareaNaranja

    Angela MareaNaranja Novato

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Strava:
    Hola!!

    Yo no entiendo mucho de bicis, pero yo se que tengo una de las mejores para mujer que es una Specialized Rumor doble suspension, pero claro, se que no es barata aunque mi marido jamas me ha dicho cuando le costo :D

    Por el precio que comentas suopngo que tendrias que irte a algo de segunda mano, pero mi consejo es que sea SI O SI con ergonometria femenina.

    Un abrazo!
     
  3. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola qué tal

    Pues yo difiero, para el caso de una mujer de 1,75 que probablemente tiene un tiro de entrepierna considerable con ir a su talla ya es suficiente, no considero para nada necesario una bici específica de chica
    y como siempre digo, evitar pagar la dichosa Tasa Rosa, que no tiene nada que ver con el color, pero que casi siempre incluyen peores componentes que bicis del mismo precio del catálogo general

    son buenas fechas para recorrer tiendas en busca de liquidaciones, ya que el presupuesto de 400 euros es bastante ajustado
    yo priorizaría en una buena trasmisión y dejaría de lado cosas como frenos de disco
    que tengáis mucha suerte!
     
  4. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Muchas gracias a los dos. Por eso yo también dudaba porque la mtb de mi hernano talla m, ha hecho 50km con ella y dice ir cómoda. Seguiré buscando, gracias de nuevo!

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     

Compartir esta página