primera salida con el saddleco (actualización cortes 60)....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 26 Abr 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso, que lo vi el otro dia en la kona esa de nombre inacabable y me llamó mucho la atención.... además, siempre suelo tener problemas con los sillines....

    empecé a hacer bici con un SSM arami, y ha sido el más incómodo que he llevado... luego lo cambié por un SSM áspide, el cual llevaba mucho más cómodo..... pero al comprarme la palomino tuve que cambiarlo y le puse un specialized body geometry s-works, que llevaba menos cómodo que el aspide, pero no era para tirar cohetes.... al final lo cambié por un SI prolink gel trans-am, que la verdad es que era muy cómodo, pero era una burrada de pesado, y estéticamente me parecía horrible.... y volví al que mejor he llevado, el áspide, y ahora lo llevo en la heckler y en la flaca... pero no se a que se debe que me ha terminado por hacer unas rozaduras en el culete, muy muy molestas, tanto que algunos dias no podía salir por el tema :( .....

    y me decidí a probar algo nuevo, el saddleco de nuestro compi abejaruco... hoy lo he sacado por primera vez, un par de horitas en la heckler.... :shock: es una delicia, no se si a la larga le encontraré alguna pega, pero tras esta primera salida solo puedo decir que de la rozadura nada de nada... me siento un poco raro porque no te deja sentarte donde quieres, sino que poco a poco vas cayendo en mitad del sillín, :D , ya que es muy flexible..... pero dentro de la rareza inicial, solo puedo decir que me ha parecido muy muy cómodo... ahora quedan por ver cosas como durabilidad de la rejilla, pero en principio un notable alto para el saddleco, el sobresaliente ya se lo dará o se lo quitará el tiempo...... :wink:

    saludos a todos/as..... :D
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Esperaremos siguientes comentarios mientras no nos toca turno de probar, jejejje, gracias por compartir la experiencia. :roll:
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :shock:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** Abejaruco, vaya cara, si hubiera sido que no me gusta te da un patatús....... :mrgreen:
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jojojo casi no has provado sillines!!!..........Yo llevaba el Arami como tu y la verda que para los 270gr que pesa no es nada comodo......De ese pase al actual Selle Italia SLR 135gr y ***** este es mucho mas comodo aun pesando la mitad!!Le da una estetica a la bici increible......Lo has provado¿?.................SaLu2!!
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es que así me he quedado de lo contento que me he puesto. he engordado 3kg por lo menos.

    Dejaselo a tus colegas que lo prueben vale. Tienen mi permiso. :mrgreen:
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Eres un culo de mal asiento :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo creo q casi cualquier sillin em parece comodo,`q si ahora ocn mi slr como el de supèridego voy de gloria, para q contaros. :mrgreen:
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Lo que es es un culo inquieto :mrgreen: :mrgreen:
    lo importante es que funcione la estetica es secundario o no :scratch
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Desde luego cada culo es un mundo!! :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo un SSM Arami en la de XC y estoy contentisimo con el.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    precisamente, cuando staba volviendo de la kilometrada del entrenamiento, staba pensando....juer q cómodo es mi slr...(enserio no exagero) esq no notaba nada.... y no es q se me hubiese dormio el culo ni nada!! jaja... me alegro q te alla dao buena impresion el sadleco, pero el hecho de q no te deje sentarte donde tu quieras lo limita solo para uso exclusivo de rutas, marchas... vamos todo lo q no entable la competición....


    me acuerdo en una cuesta de estas inclinadas, inclinadas, pero inclinadas, de esas q no puedes ponerte de pie ya q resbalan las ruedas, me coloqué en la punta punta del slr y al llega arriba no veas q dolor de...w... juer enserio.


    saludos!!
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    PAsto, evidentemente la estética es secundaria..... :wink:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues despues de casi 6 horas de pedaleo en la cortes 60, solo puedo decir que me reafirmo en todo lo que dije el otro dia del saddleco.... no puedo decir que a todo el mundo le vaya a ir bien, todos sabemos como es el tema de los sillines, pero si que a mi me va perfecto, por ahora lo mejor que he probado.....
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :dance :saltador :platano
     

Compartir esta página