Primera toma de contacto freerider,Oropesa.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rocassim, 10 Sep 2006.

  1. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    ....
     

    Adjuntos:

  2. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esa peña tendremos q bajar a probar esos saltitos mira q este verano ni se me ocurrio pasar por el descenso :cursing
     
  3. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Esta muy bien ese circuitito !!! Si haceis una kdd avisar !!!
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    buenas lulu,como va ,veo que aun tienes la muñeca escallolada,poco te faltara no?,nosotros por aqui haciendo un poco el indio y trabajamdo todas las tardes sin para en los saltitos,jajajjaja,una vez hay ganas mejor darle y acabarlo pronto,que si lo deja ir pasa lo de siempre,pero bueno aun queda mucho choio porque tenemos pensado hacer alguna pasarela entre pinos o algo por el estilo.

    bueno y lo de las cabrillas ya sabeis a gastar un poco de perrillas y a darle caña,que es bonito hacer de todo un poco

    turbo lo del camion,cuando gripe me lo llevo,jajjajajajaj
     
  5. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    hola,people!!!!!
    1º de todo dar la enhorabuena a Segarra & Cia por kurrarse este tobogan lleno de saltos, peraltes,cortados,trialeras... y dobles,es que hay de todooo!!! una autentica pasada!!!! :amo :amo :amo :eek:la
    Lastima que me toco visitar l' AVS y el parte de guerra se saldó com rotura de la cabeza de radio de brazo derecho,varias contusiones y "les tipiques rascaes" vamos que al kurro y en casa están "supercontents" :defiesta :baile ... :laserkill


    Over-o: "mordiendo el polvo"
     
  6. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Ayer hubo tarde accidentada probando el doble. (un salto doble que le sigue otro doble en apenas 2 metros , es decir 4 saltos con lo cual los dos primeros es vital hacerlos bien sino en los otros dos, la llevas clara) gg..
    over-o, salio del pimer doble sin pies en los pedales jejej ,imaginaros como cogio el segundo doble jeje ...de cabeza.... Hay que ir mas poco a poco que si no pasa lo que pasa.........hospitales y esas cosas...
     
  7. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Si tio, me emocione y me ostié,cosas que pasan.Menos mal q el tobogan es muy amplio y sin rocas, muy seguro.
    La semana que viene Lulú y yo nos cogeremos de la manita e iremos a grabaros en video,asi que ya sabeis, a practicar que tiene que salir xulo. :rocker

    Over-O "aprendiendo a base de ******"
     
  8. visen rock@

    visen rock@ Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    :culo Hola a tota la klaka del terreno. YA ESTOY ENXUFAT AL FORO. Primero felicitar y dar animos al overo, por ponerle un par en los dobles,(anim overo que la proxima tels pases en manual). Despues felicitar y dar gracias al segarra y compañia por preparar un sitio donde se puede disfrutar como un niño,(que pasada de descenso)de los mejores que he probado en la provincia. Y luego invitar a todos los que lean esto, a la salida freerider que vamos a hacer esta sabado en Alcala,hemos quedado a las 3 d la tarde en el bar la solivella. Animo y gas al pedal:badair
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno yo como este sabado tarde tengo libre,puede ser que me apunte,por cierto si explicas un poco como va a ser la salida mejor,para hacerme una idea,jejejjeje,y tambien donde esta alcala,que digo yo que sera alcala de chiver, no? y si es asip pues ya lo se,hicimos alguna salida por la sierra de irta,bueno ya contaras algo y a lo mejor nos bajamos 2 o 3 personajes de alcora
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    OLE OLE I OLE, y por si no hay bastante ole !!!!!!!!!!:baile :baile :baile :baile :baile :baile
    Que tarde tan divertida ayer:saltarin :saltarin :saltarin , gracias a ROCASSIM que vino a recojerme para ir a ver el circuitillo de ORPESA, **** la verdad que esta muy muy GUAPO, si señor:amo :amo :amo que bien hecho que esta.
    Lastima:oops: :oops: del galletazao de Over-O:compress , si me tienes envidia yo la escayola te la paso GRATIS, es más te la regalo:whistle :whistle :whistle :whistle . Una putada la rotura del codo:cursing , ahora nos dedicaremos a hacer de reporteros
    :marcianos :marcianos :marcianos
    Vicent rock@ nos deleito con unos botes estratosfericos::babas :babas :babas :babas , sin olvidarnos de la trup de Oropesa: Juanfran y Petrol, avanzan, me paece que ya no les voy a poder seguir saltan y van a :fumao :fumao :fumao :fumao y Rocassim nos deleito con sus queridos dobles a la perfección :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 .
    Ya ves Eukesei como nos lo montamos por la playa, jejejejejeje. Todavia llevo la escayola, seguramente me la sacan para cuando acabe el verano, osea el 21 de septiembre:cursing :cursing y luego.....:defiesta :defiesta espero.
     
  11. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Yeeee Visen!!!!!!!!!!!Ahir ens vas deleitar en unes volaes de por!!!!!!! gracies per els anims!!!!!!Anoche me las pase ***** para llegar a Castelló,menos mal q urgencias me venia de paso y me atendieron rapido y bien. :badair
    El sabado me pasare por la solivella a tomar cafe con vosotros y comentaremos las "mejores jugadas". Al final subireis al "coll de la Palma" y os tirareis hasta torre Badum o ireis a la lanzadera??? Esperem que el temps respecto :scratch
    EUKESEI la salida si q es en Alcala de xivert y el bar "la solivella" se encuentra a la entrada sur de alcala, cuando pases el campo de futbol todo recto el 1º bar que veras,no tiene perdida.
    ....Moltes gracies Lulú,pero la meua es mes gran 8) :rolf

    Over-o "capeando el temporal"
     
  12. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Eukesei, ves p Alcala que vas a flipar con els pitjers:baile :baile tienen un par de bajaditas pa flipar
    Overo como van las pupitas:compress :compress , no es por putear pero seguramente la semana que viene ya me quitan la escayola:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , que ganas pa mi, que putada por ti :cursing :cursing , por cierto man dao recuerdos en el curro pa tu:laserkill :laserkill , les he dicho que en medio año ya estaras bueno y no veas la carita del tio fernandito:bond jejejejejejejejejeje!!!!!!
    APA A DISFRUTAR:defiesta
     
  13. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Ufff! La noche del jueves me hizo bastante "bua" y dormi poco,pero hoy parece que la cosa mejora bastante y ya no tengo tan hinchado el brazo :compress :compress .
    Los del kurro ya me lo han dicho,incluso me van a premiar como el compañero del mes :cursing :babas ;-)
    Por cierto me alegro de tu mejora, ja fa massa temps d'inactivitat pa un cabra loca com tu!!!!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Over-o "de vacaciones"
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Copón cómo mola el circuito... ¿Se llega subiendo por la carretera hacia el mirador? ¿Un cortafuegos que sale a la izquierda? A ver si podéis decirme cómo ir, que ese circuito hay que catarlo.

    Un saludete ;)
     
  15. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Si quieres hacer el circuito entero tendras que venir con uno de nosotros o solo encontraras los saltos, ni de coña encontrarias el recorrido entero.
    Esta semana no puedo ir pero estos van el miercoles y jueves, alguien habra seguro.

    Para ir es muy sencillo ve al puerto y subes por el cortafuegos o por aslfato, hasta el mirador famoso, solo hay uno con sus vallitas y banquitos. Luego sube por tierra un poco mas que se empieza de arriba del todo.

    Un saludo y a disfrutar........
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en ese caso, a ver cuándo puedo ir por Oropesa de nuevo y os pego un toque...

    Un saludete ;)
     
  17. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    *****,uno se despista unos dias y la q se monta.Ja os vale.Aqui el q no corre vuela ,mejor dicho,salta!
    Una pasada.
    El circuitillo ya apuntaba bien este verano,pero ahora q ha llovido debe ser la ******
    Le voy a enviar un correo a TRAVIS PASTRANA y le voy a decir q está acabado.El futuro esta en Castello.
    Un saludo a todas
     
  18. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    hey que pasa Oscar, te has despistado dos semanas y mira la que se ha montado ggg, a ver si hacemos alguna rodada y vemos el pepino de moreno, ya lo tiene montado no........:amo :amo :amo ...:laserkill

    :baile :baile

    Ya me cuentas.
     
  19. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ***** como esta el patio, vaya putada hace un par de años que vendi la bici de descenso con su integral y protecciones y ahora la cosa vuelve a tomar color, como esto se coja en serio me vuelvo a comprar mi querida Kastle. Por cierto para los de Alcala haber cuando repetis el descenso del circuito de motocros, hace ya por lo menos cinco años de aquello pero me lo pase pipa, saludoa a todos y para el accidentado a recuperarse con paciencia.
     
  20. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Yeee,Pirata! Pues...te tienes que dar prisa y recuperar la kastle porque el proximo 14 de octubre vamos a celebrar el 2º dualcross en Alcalà, en el mismo escenario que hace 5 años (campo de motocross). De momento solo te puedo confirmar la fecha y que sera por la mañana. Aun faltan algunos detalles, pero la cosa esta en marcha. Ya creare un tema en el foro.
    Gracias por los animos :oops:

    Salut
     

Compartir esta página