1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Primera victima del Dakar 07

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rudy, 9 Ene 2007.

  1. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ***** tio....esto es un putada...
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con todos mis respetos, que conste que no quiero crear polémica, no es una víctima ya que quien compite conoce el riesgo que asume. El año pasado dos niños murieron atropellados, ellos sí eran víctimas.
     
  4. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    que descanse en paz
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    encima de valer una millonada se juegan la vida...madre mia
     
  6. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    descanse en pax ...
     
  7. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    todos los deportes tiene viktimas mortales, es una prueba dura en los ke unos yegan otros no ya me gustaria ami poder korrer uno aunke en eyo me deje la vida morire disfrtando
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Que putada.
     
  9. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    jolin que putada !!! en los ultimos años ya van unos cuantos motards.....

    que descanse en paz.
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    the show must go on
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    en paz........
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    D.e.p
     
  13. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** k putada
    aunque yo creo que es mucho mejor morir haciendo lo que ati mas te gusta que morir asesinado por otra persona o atropellado o alguna cosa de estas
    descanse en paz
    1 saludo
     
  14. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    descanse en paz, pero la vida sigue
     
  15. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pérdida irreparable. El único consuelo para su familia y amigos es que murió haciendo lo que él queria. Nadie le obligó a participar en ésta carrera. Ésta y cualquier carrera tiene un riesgo y quien se apunta lo sabe. Así que este es el mejor consuelo
    Descanse en paz
     
  16. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    1979: Un joven motociclista murió fuera de carrera en Agadés (Níger).
    1981: El periodista italiano De Tommaso y tres técnicos de FIAT fallecieron cuando intentaban alcanzar la carrera en Tamanrasset (Argelia).
    1982: Un camión de abastecimiento de combustible vuelca en Gao (Mali) y causa la muerte de Ursula Zentsch, periodista de la revista francesa "Le Point". Ese mismo año, Bert Oosterhuis, piloto holandés de motos, falleció como consecuencia de una caída, y un niño maliense, que jugaba en la carretera, pereció tras ser arrollado por un vehículo.
    1983: El motorista francés Jean-Noel Pineau falleció tras ser atropellado por un coche a cien kilómetros del final de una etapa de la edición de aquel año, que terminaba en Uagadugu.
    1984: Una mujer murió y su hija resultó gravemente herida tras ser embestidas por un Range Rover que daba vueltas de campana en Burkina Fasso.
    1985: Una niña nigeriana murió al ser atropellada por un coche, y el pasajero de un helicóptero falleció víctima de un accidente en Mauritania, en la víspera de la llegada a Dakar.
    1986: Yasuo Kaneko, motociclista japonés, murió en un accidente de carretera al sur de Francia, en la etapa entre París y Sete. Un helicóptero se estrelló en Mali en un accidente que causó la muerte de cinco personas: el organizador y creador del raid, Thierry Sabine, el cantante Daniel Balavoine, la periodista Nathalie Odent, el piloto suizo Francois-Xavier Bagnoud y Jean-Paul Le Fur, técnico de Radio Televisión Luxemburgo (RTL).
    El italiano Giampaolo Marinoni murió 48 horas después de terminar la carrera. Se cayó de su moto a 40 kilómetros de la llegada de la última etapa; volvió a subirse a la moto sin darse cuenta que al golpearse con el manillar se había producido graves lesiones en el hígado. Murió como consecuencia de una grave infección tras se operado en Dakar.
    1987: Un farmacéutico francés, Henri Mouren, murió en el acto al ser atropellado por uno de los coches que siguen la carrera, en la región mauritana de Kiffa.
    1988: En esta décima edición del Dakar fallecieron seis personas: el piloto de camión holandés Kees Van Loevezijn, el piloto de coches francés Patrick Canado, una niña en la aldea maliense de Kitta, el motociclista Jean-Claude Huger, una mujer y un niño en Mauritania.
    1990: Falleció el sexto periodista en la historia de este raid, el finlandés Kaj Salmiden, en un accidente sufrido en Mali. Salmiden había sido piloto de rallys y ejercía como reportero y fotógrafo.
    1990-91: El francés Charles Cabanne, un piloto de camión del equipo de asistencia de Citroen, falleció víctima de unos disparos cuando la carrera discurría por Mali, concretamente en In Kaduane, localidad dominada por las tropas de este país, enfrentadas con la población tuareg del norte.
    1991: El camión de asistencia de los franceses Jean-Marie Sounillac y Laurent Le Bourgeois volcó cuando llegaba a la meta de la segunda etapa y causó la muerte de sus dos ocupantes. El vehículo asistía en carrera al "buggy" del francés Jean-Louis Schlesser.
    1992 (París-Ciudad del Cabo): Murió el francés Gilles Lalay, ganador del Dakar en 1989, que chocó con su Yamaha contra un vehículo de asistencia médica. El piloto falleció dos horas después en un hospital de Lumonbo (Congo). Este accidente motivó la retirada en bloque de su equipo, en el que se encontraba el español Carlos Mas.
    1994 (París-Dakar-París): El motorista belga Michel Sansen (BMW), de 59 años, murió al caer de su motocicleta sobre una pista de arena en pleno sector de enlace cuando, a gran velocidad, se dirigía hacia la salida de la primera prueba cronometrada. También murió un niño senegalés al ser arrollado por un vehículo de asistencia que rodaba a poca velocidad.
    1996 (Granada-Dakar): El francés Laurent Gueguen, piloto de uno de los camiones participantes, murió al sufrir un accidente durante la quinta etapa. Su Mercedes, con el número 413, se accidentó en el punto kilométrico 157 de la prueba especial -a unos 350 metros de la pista principal-, chocó con una mina abandonada y se incendió. Gueguen no pudo salir del habitáculo y murió. Los otros dos ocupantes del camión, Pascal Loudenot y Vincent Baudin, lograron abandonar el vehículo.
    El español Tomás Urpí, un aficionado de 24 años, falleció en un hospital de Terrasa, donde se encontraba ingresado en coma como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente mientras seguía una etapa en las proximidades de Rabat. Urpí sufrió un fuerte traumatismo craneal al volcar el vehículo que conducía.
    Una niña guineana murió tras ser atropellada por el motorista francés Marcel Pilet (KTM) durante la etapa disputada entre la localidad de Kayes (Malí) y Labé (Guinea Conakry). El accidente sucedió en Tarembali, población cercana a la meta situada en la ciudad guineana de Labé, cuando el piloto atropelló a la niña que atravesaba la pista por detrás de un montículo que impedía la visibilidad.
    1997 (Dakar-Agadés-Dakar): el francés Jean-Pierre Leduc murió al caerse de su motocicleta KTM en el punto kilométrico 247 de la segunda etapa, disputada entre la localidad senegalesa de Tambacunda y la maliense de Kayes. Leduc, que afrontaba su primer Dakar, tenía 45 años, estaba casado y era padre de un niño.
    1998 (París-Granada-Dakar): Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas tras una colisión ocurrida en el sur de la capital mauritana, entre un taxi y un vehículo que había participado en la prueba.
    2001 (Arras-Madrid-Dakar): En la primera jornada del rally un conductor ajeno a la competición fallece en la localidad francesa de Montauban tras chocar su coche con uno de los vehículos de la prueba. Diez días después el mecánico del equipo Toyota Trophy Daniel Vergnes falleció en un accidente de tráfico cuando se dirigía a la localidad de Tidjikja donde concluía la undécima etapa del rally.
    2003 (Marsella-Sharm El Sehik): El copiloto francés Bruno Cauvy falleció tras sufrir un espectacular accidente y volcar el coche pilotado por Daniel Nebot, que resultó ileso, en el kilómetro 270 de la etapa especial entre Zilla y Sarir (Libia).
    2005 (etapa entre Zquerat y Tichit): El piloto español José Manuel Pérez 'El Carni', fallece cuatro días después de sufrir una grave caída de su moto. Sólo un día después y en plena carrera (etapa entre Atar y Kiffa en Mauritania), el italiano Fabrizio Meoni,uno de los dominadores de la prueba en la disciplina de motos, vio truncada su vida a causa de un paro cardiaco.
    Dos motoristas belgas, que formaban parte del equipo de asistencia del participante en el Rally Dakar René Delaby y que se encontraban haciendo turismo después del abandono de su compatriota. Una niña de cinco años, después de ser atropellada por un camión días antes.
    2006 (Nouakchott-Kiffa): El australiano Andy Caldecott (KTM) se convirtió en la última víctima mortal del Dakar, tras sufrir una caída en el kilómetro 250 de la novena etapa entre Nouakchott y Kiffa, Mauritania. Cuando se produjo el accidente marchaba décimo en la clasificación a casi tres horas del líder.
     
  17. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    sin comentarios
     
  18. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    ****... D.E.P.
     
  19. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    0


    cullons nen!!!! eso parece la necrológica. Porque no la amplias y tambien pones los muertos en otras carreras, rallies, tanto de btt, como coches motos formula 1, esqui, futbol, etc etc etc.,....?
    Parece que solo en el DAKAR hay este tipo de accidentes, no?
     
  20. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Menudo historial.
     

Compartir esta página