Primeras impresiones HR 2,35.

Tema en 'Enduro' iniciado por FJ01, 1 Jun 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, ya ves lo que te dicen todos..... y yo no voy a ser menos, jeje
    He pasado de unas vertical 2.3 a una HR 2.35 delante y una Larsen 2.35 detrás. Haber cambio..... haylo, pero beneficio supera el perjuicio y en 2 días ya te habrás acostumbrado. Es como el primer día que montas con una doble después de una rígida, que parece que todo chiclea y que ya no vas a poder rodar más.
    Bueno, amigo, caña a esa bici, ahora que puedes bajar más seguro y caña a las piernas ahora que arrastras un poco más. Larga vida a las ruedas gordas!!!!!

    Un saludo
     
  2. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que todos tenéis un poco de razón, tengo que acostumbrarme al HR, pero vamos que no estoy ni mucho menos decepcionado, al revés me encanta como va el neumático, sólo decía que estaba acostumbrado a dos python que estaban ya muy gastados (el trasero casi no tenia taco), y que rodaban casi solos.

    Ahora vuelvo a ir con dos neumáticos nuevos y uno de ellos con mucho más agarre y seguridad. Quizás al escribir no he sabido plasmar bien mis impresiones, y parezca que he exagerado cuando parte de ella la estaba escribiendo en clave de humor, como por ejemplo cuando escribí que si hubiera puesto un supertacky no podría haber movido la bici pues lógicamente estaba exagerando (bueno no demasiado que uno no está para muchos trotes)… pero vamos que el cambio de neumático estaba muy meditado y para nada me ha decepcionado, entre otras cosas por que ya había leído también vuestras impresiones sobre él.

    …y por supuesto que no me enfado por lo que me habéis dicho, para eso he puesto el mensaje para leer vuestras impresiones. Saludos a todos.
    ;-)
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Un consejillo: Cuando pongas alguna ironia, pon algun emoticono, que ayuda a entender mejor las frases.


    Un abrazo. :wink:
     
  4. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo, lo seguiré. Saludos. :chinchin
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy he rodado 60 Kilometros con los HR. Pues si cuesta algo más mover la bici pero la ganancia en agarre se nota.

    P.D.: Por nuestros queridos campos extremeños el sol comienza a caer con "justicia". :sad:
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    juas lo mejor de la HR es cuando toca pillar algo de carretera y vas escuchando el ruidillo de como se pega la goma al asfalto.... :mrgreen:
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es verdad....el sonido ese de Chaf Chaf Chaf es incinfundible
     
  8. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Coincido con lo que te han dicho... creo que hay bastante de psicológico en eso de que cuesta mucho más rodar con un HR delantero. Si hubiera sido en el trasero... ahí si que se nota un neumático de los que se "oyen" en el asfalto. También creo que la diferencia de "lastre" de una HR 2.35 se nota mucho más en el asfalto que en la tierra, hablando de traseros claro.
    Lo de hacer rutones... pues si no quieres llegar entre los primeros, no hay problema. Este año en la Sierra Nevada al Límite con los HR 2,35 delante un una Conti Gravity 2.3 detrás, tampoco se iba mal disfrutando de la ruta. En la última subida de asfalto, los compañeros me inflaron las ruedas a 3,5 kg y también se pudo subir bastante bien.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    GRAN combinacion. La vertical 2.3 atras se agarra en las subidas tecnicas y bajadas derrapancieras requetebien. PAra carretera y pistas vbiuen pisadas, pues eso, disfrutando del paisaje.
     

Compartir esta página