Primeras impresiones VALLNORD

Tema en 'Freeride' iniciado por ortxata, 19 Jun 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que se vea, que se vea...se ve que esto de bañarse en el rio en pelota picada no es nuevo, tengo una de un colega con el culo al aire, a ver si la encuentro, però en aua de deshielo debe ser la ossstia...brrrrrrrr :?
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    es el Cola _Caooo desayuno y merienda!!**** a la proxima kdd tendré q hacer una demostración,jejej mientras no sea con la sal!! cola-cao a full!!
    pues yo estoy como nuevaaa es másss grrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr con unas ganas de montar!! q quizás paso el viernes a la molina y sabado y el domingo segurisimo al montseny!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    q se veaaa....q se veeeaaaa..............!!!!!!!!!!!!! q no pasa nada si es todo natural ,convinado con la naturaleza!!!!!! :mrgreen:
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mirar la foto del colega, aqui iva de rally-man, eso fue en una salida en el Bassegoda, la verdad es que hacia una calò
     

    Adjuntos:

  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :meparto :meparto ajajjajjajajajajja ahí esta!!!!
    jolineees q buena pinta tiene el rioooooo!!!! ke envidiiiaaaa! :wink:
     
  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby :crybaby :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :comor :comor :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    jo. es que no tengo ganas ni de escribir en estos post de vallnord

    ...no pude ir

    tenía que elegir entre vallnord o la kedada del 26, no es comparable una cosa con la otra, pero tampoco era plan de deciros el viernes que me iva a vallnord y que pasaba de montar lo del montseny por que todo por motivos "X" no podía ser.

    espero quitarme el mal sabor que me deja leer los post de vallnord este domingo
     

Compartir esta página