primeras sensaciones sobre una flaca

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 14 Ene 2007.

  1. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de las calas no te preocupes, ya te adaptaras. yo, al principio, lo mas flojo del todo no podia sacar los pies, tenia que apoyarme en una pared para parar, y como llegase muy machacada, ni eso, jajajajaja. luego o cojes fuerza o le pillas el truco, no se, pero lo consigues. y lo de frenar y caerse, es de lo mas normal.
    ya cogeras fuerza en las piernas y "volaras"
    y si, esto engancha, engancha mucho.
    nos vemos en el carril.
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajalo de lapared lo hice yo bajandome al garaje y apoyandome en lapared al frenar para no caerme, anoche sali otra media hora con la bici y ya mucho mejor con las calas y el frenar pues concienciarse de no hacer el loco como con la btt, uy este domingo no se si podre ir porque encima voy a poner un rotor y quiero acostumbrarme pero a partir del proximo me engancho al carril de colmenar, un saludo


     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tu tranquilo que en chapinal son gente muy seria , por el carril de colmenar va un monton de gente del foro
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    la verdad que el trato que tienen conmigo es muy bueno, de hecho el rotor les llame a ellos ayer para pedir precio. pues en el carril si veis una pinarello roja rodando muuuy despacito soy yo jaja
     

Compartir esta página