PRIMEROS AUXILIOS

Tema en 'General' iniciado por cannon, 10 May 2005.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hola foreros.

    Leyendo el lamentable episodio del "accidente en la casa de campo" me he puesto a pensar en que si en mis salidas con los compañeros a alguno le ocurriera un accidente grave, en realidad, no sabria como actuar de manera correcta.

    Asi que pido ayuda a los foreros que sepan del tema para que escriban aqui los procedimientos de primeros auxilios que debemos seguir en caso de accidente. Cuanta mas informacion mejor.

    Moderadores, imagino que esto va "al pelo" en medicina deportiva, aun asi, considero la posible informacion tan basica y necesaria que lo posteo en general, si hay que moverlo, se que no tardareis mucho :wink: si finalmente quedase un buen post informativo estaria bien pasarlo a post-it o algo asi.
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Muy completa y extensa la página. Quizá sea mejor elaborar un archivo con los primeros auxilios que nos podamos encontrar necesitando en la práctica del ciclismo. Hacerlo de una forma más específica y escueta, más práctica e inteligible para todos los foreros (debemos tener en cuenta que no todo el mundo sabe lo mismo) y dejar como referencia esa página, que está muy bien. Si cabe la opción, yo me comprometo a realizarla una vez acabe con la rutina de pesas que le he ofertado a PacoR (eso sí, se aceptan colaboraciones :wink: )

    Un saludo.
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    gracias turkus!! muy completa la pagina, tal vez demasiado para los objetivos del topic... espero que alguien ponga algo mas "sintetico"

    Juanpedal, gracias por el ofrecimiento, ¿PacoR esta haciendo pesas? Dios mio el moderador mas duro del foro encima se pone cachas!!! aqui no se va a poder escribir ni media palabra de mas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Lo más recomendable es asistir a algún cursillo de esos que organizan los de Cruz Roja u organizaciones por el estilo. Siempre son recomendables.


    Saludos
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Cierto, Shilka, pero ni se organizan siempre ni en todos sitios.

    Un saludo.
     

Compartir esta página