Primicia para esperadores de rigidas de carbono TREK

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pascuy, 15 Dic 2006.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo creo que una marca como esa tiene tanto prestigio intarnacional que estas pequeñeces a ellos ni les afectan.

    Pd: Para ellos pequeñez, para nosotros un motivo de un buen quebradero de cabeza....ojala que gane el pleito y nos lo cuente
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Esos son unos H... de P..., no tienen otro nombre.

    Abre un post nuevo anunciando esta M, que la peña lo conozca y además de la demanda hazles buena publicidad tanto a la tienda como a Trek.

    Somos muchos muchos foreros registrados
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    TREK NO CUMPLE CON CARBONBOY & CIA!!!! jajaja, donde estas carbonboy? exa una mano a esta gente. O trek te pago para no volver a criticarles despues de dejar bien claro que Trek no cumple sus garantías?
     
  4. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ojo!!! No nos olvidemos de Bicimanía que es el que ha vendido y montado. No si hay para todos...

    Lo que nos parece increible es que por una gilipollez de este tipo que para ellos representa una m. hayan decidido entrar en esta guerra de la que se van a acordar.

    Por cierto somos Abogados y sabemos como va un poquito el tema.
     
  5. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Pues yo para empezar que tenia pedido una elite 9.8 desde hace dos meses, despues de lo que me dijeron desde EE.UU. ya no la quiero y estoy empezando a mirar otras cosas, y eso que trabajo en una tienda donde se distribuye trek.....mirare a ver que tiene specialized por ejemplo.........no se, no se......Y en cuanto a que haya en alguna otra tienda pues puede ser, yo llevo los dos meses llamando "todas las semanas" a Trek Madrid, y en vez de decirme algo me dan largas como....no se (TAL VEZ VENGA LA SEMANA QUE VIENE EN EL FAMOSO CAMION DE HOLANDA) en vez de ser sinceros desde el principio y decirme por ejemplo que hasta febrero no me haga ilusiones, digo yo, en fin, que ya no la quiero.
     
  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ***** un gran marrón para vosotros,a ver si teneis suerte...pero yo veo en las fotos que aunque falte la famosa chapita veo un poco de dejadez por vuestra parte con las bicis.yo con esos kilometros las tendria como nuevas y eso no me pasaria,valla creo yo pero de todas maneras no tiene porque pasar.
    1 saludo y suerte
     
  7. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104

    Dices que no te pasaría. Pues macho tú me dirás como ! o... que suerte tienes que a ti no te a va pasar eso! Nosotros hicimos lo que pudimos.... En 7 semanas de uso de la Bici (+/- 5 salidas) las llevamos dos veces para que nos la reparasen. Estuvo 2 semanas de 7 en Bicimanía!

    Pero vamos ...que por lo que veo vas a tener suerte en la vida que eso ni nada mala te va a pasar...

    Por cierto lo de la dejadez... díme con que ganas te pones a limpiar minuciosamente después de romperse...Bastante tienen que no se las tiramos con todo el barro y porquería propia de una salida de invierno a la cabeza...
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Vicente, una pregunta,

    la respuesta venia de Trek USA o del importador? Asegurate que hablas, si no lo has hecho ya, directamente con Trek USA, porque los importadores son unos soplap***** de cuidado. Si Trek USA te ha dado esa respuesta, yo te aconsejaria que pusieras un post en mtbr.com, en el foro especifico de Trek y en el de General Discussion. Unos cuantos cientos de ventas menos cuando vean tu vaina les van a doler.

    Tambien sigue a ver que saca Trek en febrero, porque si eso es generalizado, yo apostaria que en febrero veras chapitas, si no, busca en las antiguas, alguno ha comentado que llevan chapita, asi que te estan dando la razon y con pruebas fisicas de que es necesaria una proteccion extra, y en ese modelo, no la han puesto para conseguir un menor peso de catalogo y la han cagado. Es lo que pasa con tanto carbono y tanta pijotada por el peso, al final se venden cuadros estupidos.
     
  9. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104

    La respuesta me la ha dado el importador con la firma de Bicimanía. No entiendo como el importador pone en sus escritos la firma de Bicimanía. O será porque la carta la ha hecho directamente Bicimanía y el distribuidor en España le ha dado manga ancha? ....El caso es con la carta se han cubierto de gloria porque reconocen que a la BIci le falta una chapa que nunca tuvo y que por ciero ninguna otra Bici lleva. Es una ñapa que se han sacado para salvar algo que nunca se debería producir.

    Lo de preparar un post y publicidad específica del tema, voy a esperar esta semana antes de "liarla" definitivamente, pero claro que sí!

    Lo juro que como no nos entreguen dos bicicletitas montadas y nuevecitas esta semana, vamos a llegar hasta alo final.
     
  10. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    ¡*****! Entre roturas de cuadros, desgastes y movidas como la vuestra me quitàsteis las ganas que tenìa de pasarme al carbono. Yo creo que en èste caso es màs culpable incluso la tienda que la marca ya que muchas veces cuando tenemos un problema con un producto en garantìa acudimos al tendero y es èste el que la manda digamos "de su mano" y como primer mediador ante el distribuidor o marca; todos sabemos de casos en los que incluso el tendero pone la cara por tì con algo que hemos roto y que la garantìa no deberìa de cubrir, pero vuestro caso claramente no es èste ùltimo supuesto. Yo creo que la garantìa muchas veces es una especie de obligaciòn legal ,como un requisito mìnimo que tienes que cumplir para poder vender pero que algunas marcas no respetan: la tienda se lava las manos (ya sabèis a donde no tenèis que volver) y se acogen a la garantìa pura y dura, y claro como en muchas garantìas no puedes casi ni respirar al lado de la bici que sino no te cubren puès ya tenemos los motivos para no hacerse cargo. Lamentable, y màs teniendo en cuenta que èsta marca presume de garantìa de por vida, ¿alguno se lo creìa incluso antes de èsta movida?
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mi me cambiaron hace unos meses un cuadro trek 7000 con 12 años de uso porque se rompio la patilla del cambio (que por aquel entonces no venian desmontables) por un cuadro 8500 nuevecito. Asi que yo personalmente no puedo tener ninguna queja con esta gente (la tienda implicada es la misma). Pero por lo que parece en tu caso se estan portando bastante mal.
     
  12. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104

    Lo que te digo que son dos Bicis que no es una! Que son dos dueños diferentes! Que son dos bicis casi compradas al tiempo! Que es el mismo modelo de bici! ***** que casualidad!! Que el problema es evidente que es imputable a Trek y al que lo monta BIcimanía!!

    Yo no se ni como se han metido en este "envolao"...
     
  13. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    q putada lo tuyo tio, xo s q lo d q trek no te lo entre n garantia no me lo creo pq siempre e tenido buenas referencias en cuanto a este tema:
    Tengo un amigo q tiene una trek , d bastant menos calidad q la tuya (con lo q vale una d las tuyas t compras 5-6 como la suya), y le a roto l cuadro dos veces i por sitios diferentes i Trek en los dos casos le a cambiado l cuadro sin ningun coste i ni nada. I no es q viniera mal d fabrica sino q l es un bruto
     
  14. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    losiento chico,q mala suerte la tuya...o mas bien deberia decir q malamente han actuado tanto los de trek como los de bicimania.la verdad q suena extraño que una gran empresa como trek se meta en problemas por una cosa que ellos mismos deberian saber que han echo mal.suerte con todo este lio
     
  15. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Este mismo problema también se ha dado en propietarios de los USA, y sé que Trek ha respondido con cuadros nuevos.
    Intentaré encontrar el mensaje donde aparecía el tema.

    No obstante, sin eludir la responsabilidad de Trek, creo que quien más y quien menos sabe que el barro y los chupados son primos cercanos. Yo en concreto tengo una Klein Adroit que de serie viene con un antichupa, y aún así ando con mucho cuidado ya que el primer chupado mueve el invento, con lo que la vaina queda expuesta al siguiente. Así que, además del antichupa intento proteger aún más dicha zona.
    Si tuviera un cuadro de carbono, antes de estrenarlo me hubiera encargado de evitar que un chupado arruinara la zona.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo soy muy fiel a trek pero vamos lo que os han hecho a vosotros no tiene perdon!!!
    Ir directos a trek madrid y comentarles el tema.
    Yo tambien tuve un problema con trek a traves de tienda pero fui directamente a la central de españa trek y me cambiaron la pieza.
    Ya lo oie en otro post yo tengo un 9.8 y pero del 2004 y por precaucion le he puesto unos protectores de carbono adhesivos uno pegado encima de otro por si acaso. Nunca he tenido un chupado de cadena y llevo con la bici casi un año.
    bueno suerte y espero que lo solucioneis cuanto antes
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    segun he leido os dieron los de trek una carta como si fuese de trek pero firmada por bicimania?
    si esto es cierto la carta la ha escrito bicimania incluso, lo dicho ir directamente a trek españa que esta en madrid, y decirlo alli a mi no me pusieron ninguan pega.
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Vicentop esa carta con firma de bicimania huele mal...
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que casualidad que las 2007 traen una chapa pegada justo ahí. Yo he visto una en tienda.

    Para mi eso es mala fe, saben que hay un defecto y en las vuestras no quieren asumirlo.

    Teneis que ejecutar la garantía legal, no os queda otra, comunicarselo a Bicimania por escrito, una carta y una fotocopia de vuestra factura. Luego a Consumo a poner una denuncia. Teneis que demandar a bicimania y a trek españa.
     
  20. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    a saco con bicimania que son los primeros responsables que seguro que cuando fuisteis a soltar los billetes os pusieron la mejor de las sonrisas, sigo sin querer carbono para la mtb
     

Compartir esta página