Primicia para esperadores de rigidas de carbono TREK

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pascuy, 15 Dic 2006.

  1. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Iba con membrete de Trek España pero abajo aparece impreso directamente desde la impresora el nombre del representante de Bicimanía. No es raro que TREK ESPAÑA imprima sus cartas con la firma de BIcimanía? Otra cosa es que encima de la carta pusieran el sello de Bicimanía, pero no. Está impreso directamente con el nombre de Bicimanía. A mi suena que la carta la ha hecho Bicimanía con la autorización de TRek. No lo puedo asegurar pero tiene toda la pinta.

    De todas formas los dos tienen responsabilidad y la van a pagar. Van a pagar dos Bicis íntegras completitas.
     
  2. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104

    ***** macho! Mira a ver si lo encuentras porque me harías un favor! Esta semana queremos presentar la demanda!
     
  3. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues bueno es saberlo. De momento parece que con las dobles no existe ese problema... de momento
    Qué solución le vas a dar al asunto?
    edito:
    vale, no me había parado en lo de la demanda. Pues sí, es lo suyo.
    Mucha suerte y ya nos contarás
    1SALUDO
     
  4. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    De momento hemos pedido dos Bicicletas nuevas DOS LAPIERRE X RACE 395 SC que nos entregan el Martes. Nos pasamos a las dobles aluminio XC porque no nos volvemos a arriesgar y de esta forma le damos la amortiguación que nos daba el carbono. El único tema es aguantar el tema económico que lo vamos a aguantar de momento.

    La demanda contra TRek y BIcimanía queda interpuesta esta semana. Os daré cuenta. Si en esta semana no nos solucionan el tema y pasa porque nos entreguen dos bicis íntegras colgaremos un post dedicado exclusivamente a este tema con la Carta que hemos recibido de Trek y más fotos antes de que dejasemos las Bicis en Bicimanía.
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Si es cierto que las de 2007 vienen con esa chapita yo creo que el fallo es de bicimania, quizas a ellos les llego dicha plaquita pero por cualquier cosa no la montaron, entonces al joderse la bici tu les reclamas a ellos y ellos reclaman a Trek que les dice que tienen que hacerse cargo los de la tienda ya que hicieron mal el montaje. Demanda al canto!!!!!
     
  6. kini

    kini Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, descarto Trek de mis posibles bicicletas. A mí se me fisuró el cuadro de una epic de carbono y en una semana me dieron uno nuevo.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Que Dolor El Ver Esos Cuadros Asi , Supongo Que Os Lo Cambiaran
     
  8. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que va macho! Dicen que no!!! Que se ha producido porque les falta la chapa protectora!!

    Caaaaachondos!!!
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola!!

    no venía el cuadro con la chapa metálica?? la mia antigua traía una chapa gorda que parecia un pieza del tetris..


    una pena..
     
  10. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Mi Trek es del 1992 y trae la famosa placa anti-chupado. De hecho, yo no tenia ni idea de lo que era y le pregunte al tendero, que me dijo que por muy fea que fuera no la quitara que perdia la garantia.

    Si la tuya ha de traerla tambien y no venia, tienes el caso ganado de antemano (eso sin contar la pesima publicidad que la tienda y marca estan recibiendo en este foro por ello) . En este caso creo que la falta es de la tienda, por no instalar la placa de marras. No se puede exigir por su parte incumplimiento de contrato si ellos no te han entregado el producto completo.

    Con las experiencias de algunos amigos y la tuya, estoy aun mas convencido de que jamas me comprare carbono, ni de Trek ni de nadie.
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Al final en que ha quedado esto?!!!!
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aun queda febrero....si no han dicho nada.....
     
  13. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Después de mil movidas de todo tipo, incluído Abogado de Trek por medio ( yo también soy Abogado), al final hemos llegado a un acuerdo. A cambio de nuestro cuadro de carbono OCLV, nos han entregado una Trek 8500 (todo XT) montada completa. Nosotros hemos puesto 400 € y fuera. Todos los componentes los habíamos pasado a las LApierre Dobles. Estabamos hasta las vuevos del temita..

    Al final todos contentos y nos hemos divertido que para eso están las bicis...!
     
  14. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Y unas fotos de las nuevas makinas?
     
  15. Ferdsje

    Ferdsje Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me da un yuyu porque acabo de encontrarle una explicacion al misterioso chupado de cuadro que tiene mi bici, y eso que solo la he usado una vez.....xddd mi hermano tiene una bici de 100 euros y no le ha pasado nada de esto........

    [​IMG]
     
  16. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ferdsje, te respondo a lo que me preguntabas en privado. La tienda inicialmente no hizo cargo y tuvimos que requerir a Trek. Después de mil conversaciones llegamos al acuerdo de que ellos entregaban una Trek 8500 a cambio del cuadro.

    He visto tu foto. Por consolarte un poco, te diré que nosotros ahora que tenemos el cuadro 8500 no hemos tenido problemas de chupado de cadena. El cuadro 8500/8900 no tiene nada que ver con el de carbono 9.9. Las vainas de la de carbono están hacía fuera ( en v) y el chupado de cadena (por lo menos a nosotros) se producía en cuanto pillaba una gota de barro. En las de aluminio van más recto y mucho más separado con lo que las posibilidades son menores. Podría ser que se haya salido la cadena y te lo haya rozado un poco. Por otro lado al ser tu cuadro de aluminio no se va romper como el nuestro.

    De todas formas reclama porque aunque sólo fuera por el arañón te lo deberían reponer

    Suerte y escribeme por si necesitas algo
     
  17. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    La scott scale lleva una plaquita de aluminio justo donde has tenido el chupado de cadena.La tendrian que llevar todas las bicis de carbono por norma.No hay nada que j... más que lo que te ha pasado a tí.Saludos.
     
  18. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues después de que mucha gente dudara de vicentop, que si la vaina
    No estaba protegida que si las bicis estaban sucias que eran unos descuidaos y no se cuantas cosas mas deciros que yo soy otro propietario con el mismo modelo y el mismo problema chupado de cadena y vaina tomar pol culo .¿ De quien es la culpa de trek o de que somos uno descuidados y tenemos las bicis sucias?
    Mi respuesta es que los chupados de cadena son muy frecuentes en casi todos los modelos cuando hay barro, pero el problema de este modelo es que al producirse el chupado la cadena no tiene sitio para pasar entre el plato grande y la vaina y esto ocasiona un roce en la vaina que te come el carbono en dos chupadas.
    Mi bici esta en trek esperando una segunda respuesta la primera os la podeis imaginar, solo comentaros que me dijeron que si se cambia la cadena pierdes la garantia sin palabras.
     
  19. reisinc

    reisinc Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio ni xapa protectora ni ná! Si pones 1 xapa ntonces se te jode la cadena/plato de rozar.. No se.. Q no se inventen nada, soy tecnico en 1 taller y eso es garantia xq el plato casi casi esta dentro d la vaina y es dmostrable q el fallo es d la fabrica no tuyo x no "tunearla" cn 1trozo d metal..! y mas 1 trek d esa pasta (€).

    Suerte amigo, 1 saludo!
     
  20. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu apoyo reisinc pero los de trek se estan lavando las manos diciendo que el problema es de ajuste o de mantenimiento de la transmisión y que no lo cubre la garantía. Yo personal mente siempre tengo la transmisión engrasada y a punto lo que dicen no me vale ya que en seco no hay problema pero con un pelo de barro la cosa cambia y chupa la cadena.
    Creo que tengo razón y espero ganar esto como sea, a los que les paso este problema me innecesaria saber como les fue con los de trek si cumplen con la garantía o pasan del tema.
     

Compartir esta página