Principiante en busca de consejo sobre entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por igle666, 23 Nov 2005.

  1. igle666

    igle666 El hijo del viento

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola todos,

    He dejado el basquet, y el estar encerrado en un gimnasio me consume mentalmente (por no decir k es una M correr miranro un cristal, al igual con la bici estatica.)

    He empezado a salir en biciy queria pediros si sabeis alguna ruta por Barcelona ademas de subir al tibidabo y la carretera de las aguas.

    Estoy algo ceporrete, asi que si sabeis algun entrenamiento a seguir encima de la bici o un suplemento de ella os lo agradeceria. Como pocos dulces y tampoco me inflo a grasas.

    Cualquier cosa me ayudaría, porque nunca me habia planteado un entreno con bici.

    Gracias y a quemar tantas calorías como rueda!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tómatelo con calma. Empieza poco a poco. Haz rutas a un ritmo tranquilo en el que vayas cómodo. Ves aumentando los kilómetros poco a poco. Lo ideal es que salgas 3 días por semana (2 si lo compaginas con otros deportes). Alterna los tipos de ruta (llanos, subidas, bajadas). Trabaja no sólo el físico sino también la técnica sobre la bici yendo a montar por sitios "complicados".

    Cuando lleves así 5-6 meses continuados, estarás preparado para pasar a Nivel de Iniciación II, jejeje ;-)
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buska gente con kien salir pon post en kedadas y la unika foram de conocer caminos es iedndo con gente k elos conoce ya
     
  4. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por ahora, disfruta de la bici, vete haciéndote con ella (técnica), jugando y busca gente de tu zona con la que salir. No te asuste que tengan más nivel que tú, seguro que te esperan. Además, si vas detrás de gente con más técnica que tú, verás como lo hacen e irás aprendiendo. Trata siempre de salir con gente que tenga más nivel que tú, pero no te pases con el kilometraje, ve poco a poco.

    Un saludo.
     

Compartir esta página