principiantes del maresme

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por minguero_do, 21 Mar 2017.

  1. minguero_do

    minguero_do Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maresme
    hola a todos, hace poco que me he aficionado a esto de la mtb. y siempre salgo solo pero me gustaría encontrar gente para compartir rutas por estas montañas, no me importa la edad ni nivel ni si hombre o mujer, solo importa que tenga ganas de disfrutar de la bici no de sufrirla :) suelo salir los domingos y algún sábado mis rutas son muy típicas porque conozco pocos caminos pero estoy ampliando horizontes, suelo hacer una media de 30 kilómetros aveces algo menos y otras algo mas, si eres de Mataró o alrededores, sales solo y te apetece podemos quedar yo salgo sobre las 8 y suelo estar en casa sobre las 11 máximo ya que también hay que estar con la familia y mas ahora que viene el buen tiempo aunque tampoco descarto alguna vez alargar un poco mas, cuanto yo tenga mas nivel jejeje.
     
  2. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    hola yo salgo los sábados y algún domingo hago un poco de todo pistas curriols etc siempre disfrutando de la bici y la ruta no sufriendola, así que te parece podemos quedar algún día. seguramente también empezare a salir algún día por la tarde cuando tenga luz hasta las 21:00 de la noche ya que salgo de trabajar a las 19:00 y por el nivel no te preocupes que ya lo iras cogiendo poco a poco.
    saludos.
     
  3. minguero_do

    minguero_do Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maresme
    perfecto pues si todo va bien este domingo quedamos si no te importa esperarme un poco o el sabado
     
  4. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    Mañana si el tiempo lo permite saldré a dar una vuelta si hay alguien que quiera y pueda que deje mensaje en el hilo
    saludos.
     
  5. Ivansaiyan

    Ivansaiyan Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mataro
    Yo quiero apuntarme
     

Compartir esta página