Principio de Hernia crural....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 2 Sep 2004.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Po zi, eso es lo q me ha dixo el medico hace un rato q tengo... devido a las 4 horas q pase con los Bikerones hace mas o menos dos semanas, por lo visto me esforce mas de lo que podia (entendeis ahora pq solo kiero salir cuando es una ruta trankila...?)

    Me ha explicado un poco de q va pero si alguien lo ha tenido o sabe algo a ver si me puede informar...

    Me ha dixo q a lo mejor se me kita con la crema q me ha mandado, pero q al lo mejor hay q operar, aunke es algo muy sencillo, abrir, dar un par de puntos y cerrar, pero es q yo nunca he estao ingresada en un hospital ni nada...

    Asi q mirar q bien empiezo las vacaciones, con reposo... nada de bici, ni abdominales ni cosas asi..., asi q nada, q os lo paseis bien en Mostoles y suerte a todos los que corrais, espero por lo menos q hagais fotos...



    :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Venga guapetona no te desanimes que eso pasará pronto y estaras montando en bici antes de que te des cuenta.
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ey miriam esa moral alta que no pasa nada, tu ponte crema,reposa y si se cierra guay y si te tienen que operar (no quiero que pase ni mucho menos) pues nada te operan y en 15 dias pillas la bike.



    venga guapa recuperate y ten paciencia que las lesiones tardan poco en curarse :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    no te preocupes ,contrasta si puedes con otro medico,ya mismo estas con la bike...
    cuidate :lol:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos MiriaM!!! Eso no es nada, como quien dice.

    Las lesiones son una jodienda, pero su te lo tomas con calma y haces lo que te dicen, te recuperaras rápidamente y pronto andarás dando guerra en todos los DH's habidos y por haber...

    Te tengo envidia, ójala compitiese tanto como tú...

    Un beso y que te recuperes muy pronto... :mrgreen:
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ojalá que no sea nada


    recuperaté pronto guapa
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    leche, me has dejado de piedra, como bikeron mes iento responsable. voya ver si pillo informacion al respecto. de todas formas, no habias icho na, y la ruta fue hace casi unmes, no? por cierto, que dura tampoco era, a ver si la gente va a pensar que fuimos a cargarnosla.
    ***** que palo miriam. mantennos informados.
    por cierto, te vienes el 18 y 19 a la ruta de dos dias de sierra nevada? jejeje
    que te mejores, un beso
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que por el Festibike te pases aunque sea de paisano...

    Un saludo y aupa!!!!
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Cawen, q no tienes q sentirte responsable ni nada, claro q la ruta no era muy dura, simplemente yo me kise esforzar mas de lo q podia , no habia dicho na, pq como ya sabes no soy de las q se keja muxo, y pensaba q unos dias se me kitaria el dolor, de hecho se me kito durante una semana pero ayer me di un palizon andando y llegaron a darme punzadas asi q esta mañana he ido, y el medico montaba en bici antes jejeje

    Huess, al festi claro q voy, q todavia no he faltado ningun año y mientras pueda no faltare, a los demas gracias por el apoyo :lol: :D
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ni mucho ni poco, esta tia no se queja nada aunque vaya reventando el higado, no como el señor the kram, que esta licenciado en protestologia, jejeje.
    pos nada miriam, espero q se te quite pronto y te puedas volver a venir con nosotros, que tienes que callarle la boca a la armadilla fighter, jejeje
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre las pomadas y demás... en ocasiones son efectivas, y si no te ha pegao "mu fuerte" pues solucionan el problema. En cuanto a la cirujia, yo la veo más efectiva (mi madre lleva unas cuantas operaciones encima (de cosas distintas, claro) dado que llegan, arreglan y se van. Una semanita de convalecencia y a recuperar el tono.
    Tranquila, que desde el Siglo XIX se está con el tema (y no veas lo que se ha avanzado en la materia.

    Antonio Gimbernat y Arbós (1734-1816)
    Publicó unos cuantos trabajos de corta extensión; entre estos destaca el que lleva por título Nuevo método de operar la hernia crural (Madrid, 1793).

    http://www.revistamedica.8m.com/eponimos/eponimos7.htm

    Saludos!
     

Compartir esta página