Probé una y ahora quiero empezar, ¿qué me recomendáis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mattercore, 16 Oct 2016.

  1. Mattercore

    Mattercore Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Quiero dar las gracias infinitas a todos los participantes de este hilo, además del resto del foro, gracias a vosotros he podido seleccionar la mejor bicicleta posible en base a mi ajustado presupuesto. Aunque aun no la he podido menear mucho ya que es su primer día, tengo pendiente meterla en el barro para hacer las fotos emeritoaugusto :), aun así, aquí dejo las primeras imágenes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto el casco me ha costado 60€, una buena oferta, ya que su precio pasa los 100€, es super cómodo y me viene perfecto (ni aprieta, ni baila), no he dudado.
     
  2. Leon Caracas

    Leon Caracas Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Yo también tengo altus y va como la seda.

    Enviado desde mi MX4
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Dale caña a la bici.

    Personalmente habría echado más dinero a la bici y menos al casco. Hay cascos muy buenos por 20-30€.
    Y con la difrencia de precio habría hecho algún cambio a la bici. Por ejemplo ese neumático no lo veo para la rueda delantera.
    Yo lo cambiaría por otro con taqueado más agresivo y ese lo dejaría para usarlo de trasera en el futuro.


    ¿Has pensado pasarte a pedales automáticos?
     
  4. Mattercore

    Mattercore Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Interesante el tema de la rueda, lo del casco ha sido más bien ha sido un impulso, aun así tengo un amigo que me lo compraría por lo mismo que me costó, pero lo veo tan cómodo y se ajusta tan bien que creo me lo voy a quedar.

    Pues si, el tema del pedal creo que va a ser necesario, y lo de la rueda no se que alternativas existen. Gracias una vez más.

    Ah!!! se me olvidaba, me llegó la mochila porta cámara, aunque no sea estrictamente para hacer MTB (aun así en la web oficial hacen mención de que si), si que podido indagar por la red que muchas personas la usan con ese fin, sobre todo si es para paseo incluso por el monte, ahora para hacer algo muy arriesgado, mejor déjate la cámara en casa. Esta bien de precio ya que ha salido un modelo nuevo, solía costar más de 120 € es esta: https://www.pccomponentes.com/lowepro-photo-hatchback-22l-aw-gris y de momento tengo que decir que es mejor de lo que esperaba, podéis tomar mis palabras con total certeza, el compartimento donde va la cámara es rígido a la vez que esponjoso, eso da una sujeción muy buena, no da la sensación que la cámara se pueda mover, se queda muy bien encajada y protegida, ni si quiera con el objetivo colocado tiene pinta de que sufra la bayoneta aun con el traqueteo que pueda ocasionar la bici, aun así es recomendable quitar el objetivo si se va a ir por caminos muy nerviosos. Por mi altura, dimensión, etc... me viene ni que pintado, ya que se amolda perfectamente a los riñones, incluso cuando estoy montado en la bici, sin embargo a un amigo que es más alto le producía levantamiento en la zona lumbar, en ese sentido yo si puedo repartir más homogéneamente el cuerpo. Puedo llevar una botella en un lateral sin problemas, y tengo hueco para colocar más cosas, sin que estas se interfieran en la parte donde va colocada la cámara. OJO que no estoy vendiendo la mochila xD, solo que he comprobado que este foro aparece en las primeras búsquedas de Google cuando se hacen preguntas referente al MTB y como echaba de menos este tipo de información en español he querido dejarlo lo más detallado posible por si algún usuario decide lanzar la misma pregunta.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  6. Mattercore

    Mattercore Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Pues por el precio esta muy bien, la verdad se ajusta al presupuesto sin problemas.
     
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Muy bonita la bici y a la vez un color sencillo que no pasara de moda , la cubierta trasera debido a que aguanta el peso de tu cuerpo y alguna derrapada al frenar acabara gastandose mucho antes, la delantera estara a su vez en bastanta buen estado, cuando llegue ese momento pondria la delantera detras y entonces pondria delante cubierta nueva, asi las aprovechas y de momento no tienes que gastar mas pasta
     

Compartir esta página