Probando cubiertas 700x25

Tema en 'General' iniciado por tortuga, 1 Ago 2005.

  1. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Mañana probaré unas cubiertas prorace 700x25 (más bien 26mm) )en mi bici mutante :shock: . Mutante porque con los frenos adicionales de canecreek y cubiertas más gordas de lo habitual, casi parece una bici de ciclocross (que es la que tenía que haber comprado :D al tener sangre de betetista) sin olvidar triple plato 105 con platos specialites-TA de 48-38-24 :shock: dientes.

    Con esa bici, menudo globero y dominguero debe ser ese tortuga :platano .

    Estoy acostumbrado a 700x23 y pregunto :?: :

    ¿Rodarán igual, serán más cómodas, se notará demasiado la resistencia al avance, podré saltar cortados y bajar cortafuegos por el monte :shock: ?

    Busco más comodidad para rodar por rutas poco transitadas que suelen tener peor firme.
     
  2. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el Ciclismo en Ruta del mes de Julio verás un artículo en el que hablan de las nuevas cubiertas Continental de 25".
    En la prueba salen más cómodas, más resistentes a los pinchazos, más agarre y muy recomendables para terrenos bacheados tipo Vizcaya, sin ofender a naide. Saludos
     
  3. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Gracias TRÄ,
    Intentaré conseguir la revista, y aprender también de la carretera, modalidad que me está apasionando.


    Bien, pues hoy he probado las cubiertas en una ruta facilita, por carreteras con buen y mal asfalto.
    Estéticamente, la bici cambia algo y la veo rara, pero como el piloto no es estético pues tampoco se lo vamos a pedir a la bici :D .
    Mi primera impresión fue positiva pues no noté nada. La carretera que sale de casa tiene buen asfalto y no sentí más resistencia. Eso sí, cuando el firme empeoró aportaron más comodidad, y bajando más seguridad. :D
    Las primeras impresiones son muy buenas.
    Seguiré luego con las 700x25 guardando las 700x23 por si aparece algún problema con una cubierta de 25mm y tengo que esperar a que la tienda consiga otra, pues no se encuentran fácilmente.
     

Compartir esta página