Probando la commençal meta 5.5. La tija del sillin partia la primera salida

Tema en 'Enduro' iniciado por casti, 18 Feb 2007.

  1. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso foreros, que aqui hos voy a dejar el resultado de la primera salida.
    Ha ido de perlas mientras a durado. Al empezar la rutilla hay un salto mediano que esta muy chulo, pues ahi voy yo pedalenado un pokillo para cojer inercia y fummmm, salto caigo ien y de **** madre, no veas como rsponde la bici, pues adelante, seguimos y 500m mas para adelante hay otro saltito un poco mas grande pues ahi cojo mas inercia salto y al caer flexo las rodillas y le doy conel culo al asiento, pues ahi va cuando noto algo raro me vajo de la bici, y.... resulta que la tija esta mega doblada, asi que nos hemos tenido que dar media vuelta ypara casa.
    Aqui hos dejo las fotos.
    Ya opinareis.
    Por cierto, la bici va de mil maravilas, no me voy a arrepentir de la compra, la bici tiene pinta de vajar muy muy muy deprisa sin descompansar nada de nada

    Lo peor, es que nos hemos tenido que dar media vuelta con las ganas tan enormes que tenia d eprobar la bici
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    jajajajja, vaya putada tio, con las ganas que tenia de rutear hoy. PEro bueno, haver que tija te da la tia ahora. Suerte que no hacemos mega saltos de 3 metros que si no....
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo aporto otra foto mas colega. ESta es almorzando, ya que no vamos de ruta, la hamburguesa completa no nos la quita ni dios. Como veis, la tija a acabado partida por la mitad
     

    Adjuntos:

    • tija.JPG
      tija.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      297
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    era cortita la tija o q????? jejejeje
    Es hora de montar una Thomson.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues si la tija ha acabado así no quiero ni pensar como han acabado tus webs jajaja.
     

  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo doy fe que la tija estaba bien puesta, muy por encima de la marca del minimo, pero no se yo. Debe de estar mal el material, pues no me explico como en un salto tan moñas puede doblarse asi la tija. Tambien es que la geometria de la bici deja la tija super inclinada, y es facil hacer palanca para doblarla, y mas el colega que es grandote.
    Despues de el salte yo, y llevo tija telescopica, y la mia sigue en pie, junto a mis pelotas.
     
  7. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    No es nada extraño lo que ha pasado, tija a la altura correcta para poder pedalear bien, al realizar el salto (aunque sea un salto pequeño), cae con el culo golpeando la tija con todo el peso de su cuerpo que como comentais no es un peso pluma y encima la inclinacion que lleva esa tija que es bastante, se compra otra tija y asunto solucionado, un saludo.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si el problema es que estaba estrenando la bici. Que la tija esta nuevecita. Esperemos que se la repongan rapido y a volver al salto haver si la vuelve a doblar.
    Tampoco es que el colega sea una mole, pasa que de mis 65 kilos a sus 80, pues hay diferencia.
     
  9. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je ej je.
    Yo no me siento una mole, jajajaj
    Lo que pasa es que cai con todos mis 80k y la tija se fue a freir unas morcillas.
    Si ya lo se, que cuando saltas no recepcones sentado en el asiento, pero... no creo que sea normal que se queda la tija como se quedo, parecia papel de fumar. Lo mejor es que solo se doblo, y no se acabo de romper, porque si se rompe del todo, me pego una santa leche que lo flipas y seguro que la bici hubiera acabado t¡rayada.
    Pero bueno, lo que importa es que la chica del bick boi de sant boi del llobregat me lo ha solucionado enseguida, y lo mas seguro es que en dos dias tenga la tija nueva. Asi que... a esperar y a disfrutar.
    UN SALUDO
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La tia se lo curra. Haver si te dura mas la nueva.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Mas vale que parta la tija que el cuadro...
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Eso es lo que yo digo. Lo malo es que te rompas el culo durante el acto de rotura de tija, la ***** puede ser monumental.
     
  13. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Intenta pasarla en garantía? A mí orbea me pasó una así...
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ya esta pasada por garantia. Antes de acabar la semana ya tendrá tija nueva.
     

Compartir esta página