Problemón con horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trek850, 7 Abr 2005.

  1. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Trataba yo de recuperar una vieja bici con un cuadro que compré de segunda mano cuando.. oh sorpresa, oh desolación :oops: :oops: , caí en la cuenta de que el tubo de la dirección de mi vieja horquilla es más corto que el tubo de la dirección del nuevo cuadro. :scratch
    Y aquí entra la pregunta: éste tubo, ¿puede cambiarse?...decidme que sí :roll:
    Un pequeño detalle: la horquilla es una antiquísima pero flamante Rock Shox Mag21
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si va sijeto con tornillo se peude sino no se puede. no recuerdo como ivan las mag pero para mi q ivan enbutidas, sino t veo acienndo apaños del tipo un submarino o algo asi.
     
  3. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    Para el problemilla del tubo solo se me ocurre un apaño que lo he visto y funciona, consiste en cortar el tubo por la zona que se qda dentro de la pipa y soldar otro del mismo diametro con otro de menor diametro por dentro para dar fuerza. Entonces ya tienes el tubo de la medida q quieres y no se nota el apaño, porque la soldadura queda dentro del cuadro, ademas el tubo de la Mag 21 es de acero asi q te lo soldaran sin problemas, pero busca a un soldador bueno, jeje. Lo unico es q pesara algo mas, pero bueno, no todos son ventajas, jeje
    Saludos desde la ciudad del Cierzo :D
     

Compartir esta página