Problemónnnn 888 Jodidilla

Tema en 'DownHill' iniciado por leix_99, 28 Ene 2007.

  1. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos esta mañana he salido a bajar un rato con unos amigos y al llegar a casa me he dado cuenta de que la horquilla hacia un ruído inusual en los primeros 5mm. una especie de cric,cric,cric metalico.
    Al quitarle los tapones a las botellas y hundir la horquilla me he dado cuenta de que el tope del muelle, situado en el "barrote" que atraviesa este mismo por su circumcentro estava fuera de sitio. En concreto,el tope, se habia desplazado hacia el tapon de la botella rajando el susodicho "barrote".
    Mi pregunta es : Donde coj... (si es que habeis entendido el texto cosa que dudo debido a mi "gran" explicidad") puedo comprar el "barrote" encargado de regular el rebote en una 888r del 04?
    gracias de antemano y espero no tener ke mandarla al servicio de marzocchi...
     
  2. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    uuupp q putada, desconozco ese tema pero as preguntado en tu tienda abitual,..
    weno suerte
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues yo creo que si tienes todavia garantia ya sabes lo que tienes que hacer y si no pos ni idea
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente lo mejor es darsela al tendero y que la mande a teambike siempre y cuando cuentes con garantía, si te ves capacitado para cambiar ese componente pues igualmente pidele a tu tendero que se lo pida a teambike.
     
  5. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas. A mi me pasa lo mismo y ya desde hace un tiempo la verdad... E pensado varias veces en desmontarla pero la verdad es que me va bien. Aunque haga bastante tope solo hundiendola haciendo fuerza con los brazos cuando estoy encima de la bici, creo ke es normal porque no es la actual rc2x i no tiene regulacion de final de recorrido. La regulación de rebote funciona a la perfeccion i el ajuste de compresion, no se nota demasiado pero algo se nota. También es una 888r del 2004. "Aleix 99" que defectos notas en el rendimiento de la horquilla a parte del ruido???? Saludoss!!
     

  6. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    ostiaa bua tu tranquilo que marzocchi fallos tiene 9 de 10 be donde el que te la vendio y reclama q tiene garantia
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es el problema que tienen las primeras 888 que salieron al mercado, el circlip encargado de aguantar la precarga del muelle, tiende a "pasarse" y salirse del sitio.

    Lo mejor es que lo pidas nuevo en tu tienda y tu mismo te lo cambies, es muy sencillo
     
  8. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Nada, a mi me pasava y solo se ha quedado en un susto. Simplemente, mira si llevas la regulacion del rebote al màximo (rebote abierto al màximo, vaya, que rebote lo mas rapido posible). Porque si es asi, es normal que te lo haga. Si cierras el rebote y te lo sigue haciendo, entonces pues si que ya sera un problema interno. Entonces haz lo que te dice taper.xd
    Saludoss!!
     

Compartir esta página