Problemóon 888

Tema en 'Mecánica' iniciado por leix_99, 28 Ene 2007.

  1. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    ante todo, siento poner el mismo post aki i en downhill pero esque estoy muy preocupado:

    Hola a todos esta mañana he salido a bajar un rato con unos amigos y al llegar a casa me he dado cuenta de que la horquilla hacia un ruído inusual en los primeros 5mm. una especie de cric,cric,cric metalico.
    Al quitarle los tapones a las botellas y hundir la horquilla me he dado cuenta de que el tope del muelle, situado en el "barrote" que atraviesa este mismo por su circumcentro estava fuera de sitio. En concreto,el tope, se habia desplazado hacia el tapon de la botella rajando el susodicho "barrote".
    Mi pregunta es : Donde coj... (si es que habeis entendido el texto cosa que dudo debido a mi "gran" explicidad") puedo comprar el "barrote" encargado de regular el rebote en una 888r del 04?
    gracias de antemano y espero no tener ke mandarla al servicio de marzocchi...
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en tu lugar si la horquilla esta en garantia la dejaba en manos de marzocchi, por que una vez que tu la intentes arreglar o algo la garantia se pierde y si luego tu arreglo sale mal...te quedas sin horquilla. Saludos
     
  3. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    yo no m he enterado de nada pero tiene pinta de ser un problema ******, usa tu garantia y suerte, un saludo
     

Compartir esta página