Problem kon plato y piñon.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coco-bmx, 27 Jun 2007.

  1. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    Mi bici viene con el freno trasero por debajo de la cadena, y puede que esto sea un problema por ke kiero ponerle un plato de 25 y un piñon de 9. Y el posible problema y mas ke seguro es ke la kadena roze kon el freno. Mi pregunta ahora es si seria posible pasar el freno a la parte de arriba, es decir soldar los pivotes donde va el freno, a la parte de arriba. Vosotros ke kreeis? aguantaria la soldadura? o al primer frenazo se reventaria? Alguna sugerencia? Gracias mil.
     
  2. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Como eres tan tonto de querer soldar los pivotes arriba?
    Que cuadro tienes?
     
  3. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    Lo primero el tonto eres tu...
    Y lo segundo tu bici y la de kualkiera viene soldada, todos los tubos, los pivotes, todo esta soldado... asike digo yo ke se podran soldar a la parte de arriba.

    Tengo una kon freno en el tubo de abajo de la vaina.
    Y lo ke keria saber es si alguien tiene alguna xperiencia, alguien ke lo aya hecho o ke sepa si es factible, si la soldadura agarraria y si duraria. Na +
     
  4. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Es un trabajo de chinos. Yo creo que es mejor que te olvides de soldar nada al cuadro, seguramente lo debilitarias, o tan solo de pensar en la precisión que necesitas...no se yo....
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    primero i sueldas los """pibotes" ten klaro ke el kolor de alrededor se kitaria..
    si no tienes ideas de soldar..lo llevas a un soldador ke te lo suelde
    y si no kambia el kuadro muxo mejor,,,,,xdxd
     

  6. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    Trankilo por la pintura por ke ya esta muy rayada la bici y eso es lo de menos.
    Y en kuanto a lo de soldar tengo ekipo y gente ke me lo puede acer, pero lo ke yo keria saber es si aguantaria la soldadura.
    Supongo ke mi kuadro sera de cromo (es un mirra 540) y entonces mi duda es si agarraria la soldadura y si seria resistente. El resto komo bien decis por aki es un trabajo de chinos. tendria ke kitar primero los pibotes, algo facil, tengo erramientas para ello, y lo bueno es ke la base del pibote es lo suficientemente grande komo para permitirme perder un poko de tamaño sin afektar a la kolokacion del freno.

    Si teneis mas ideas, o si alguien me regala un kuadro xD =mente gracias por los koments.
     
  7. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Haber ia lo se, pero es una tonteria eso que quieres hacer.
     
  8. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Te equivocas, tu eres el tonto con tus ideas de astronauta, comprate un freno fly y no te tocara abajo, pero como sueldes arriba me reire mucho,donde fabrican los cuadros tienen mucha mas tecnologia que la que puedes tener tu, asi que olvidate de las ideas...
     
  9. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, lo que me ahbre reido, dios!

    Primero se insulta y luego se razona!

    **** amo...
     
  10. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    k tonteria ..... cambia el cuadro y ya .. apaños raros y mierdas cn la bici mall mall mall ¡¡ lo k an dicho debilitaras ese punto¡¡
     
  11. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    Pero stais flipando o ke???
    No se pa ke pregunto si lo uniko ke konsigo es ke me vengan un monton de flipaos a insultarme y decirme burradas, si a mi kon una kritika konstruktiba me sobra, no me acen falta destruktivas...y ***** la gente siempre insultando!!!

    Y ke debilitas ese punto? tu estas flipando.
    A kaso te as parado a pensar ke punto debilitaria, seguro ke se parte por ay la bici no? jajaja me parto yo de ti, es mas ya le ice un apaño a mi kuadro, taladrandole el abujero para pasar el kable del freno, y se me a partido el kuadro? yo kreo ke no.
    Pero lo ke no soy es riko komo alguno de los ke ay por aki ke tiene pa komprarse un kuadro nuevo pa kada dia, y por otro lado el ke dice ke me pille un freno fly te puedo decir ke kualkier freno roza, es mas no es el freno el kulpable, es el pivote donde va, kon lo ke rozaria la kadena igualmente, asike da = el freno ke lleve. Y por cierto mi freno es mejor ke un fly, tanto fly tanto fly...

    Bueno gracias a todos de todos modos, ya vere ke ago y si me decido por acerlo pos a apechugar y es mas si al final se me va la pinza y lo akabo aciendo no pienso deciros naaaaaaaaaaaaa jajajaja
     
  12. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Tu eres ********* no??... bueno haciendole un agujero al cuadro para pasarle el cable ya me lo dices todo, aparte si sueldas y desueldas un cuadro con tus inventos, lo destemplaras y si por ay se debilitara el cuadro lo quieras o no....
    nos da igual que tu freno sea mejor un fly, tampoco te emos pedido opinion...
     
  13. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    ke te follen!
     
  14. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    mejor dicho ke no lo agan o si no ke te folle un buen potrenko ke la tenga bien gorda ke te va a gustar y to
     
  15. diegales

    diegales Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mira aver y cambias el plato de lado dejando el plato grande q tenes aora
    asi tendras menos problemas
     
  16. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ***** comprate uno fly o demolition i sino tienes pasta un diatech que vale 15€...
     
  17. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Bonita respuesta, ay se demuetra que eres un chico intelegente, ironia al maximo...
     
  18. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Que freno tienes que es mejor que el fly?
     
  19. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    ***** si eske no se pa ke pregunto na, vaya panda de pringaos

    y por cierto el foro no va mal por ke la gente nueva este preguntando siempre las mismas tonterias, el foro va mal por ke sois todos una panda de ********** ke a la minima os pikais y os poneis a insultar y a poner gilipolleces.
     
  20. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    no, porque llevamos años aqui y acaba cansando y jodiendo que capullos pregunten las mismas gilipolleces...


    y ya te lo han dicho asi que no se para que sigues... 25-9 y freno abajo, o te pones brakeless o pones el freno fly-demolition-diatech
     

Compartir esta página