Problema al enviar ruta al gps, por favor ayuda.

Tema en 'GPS' iniciado por dragonet80, 21 Dic 2006.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Hoy he aprovechado que llovía y no podía salir para preparar una ruta por caminos inexplorados muy guapa. Me han salido casi 60 km y unos 800 y pico waypoints.

    El problema viene al enviarlo al gps. Tanto con el Compe como con el Mapsource lo envian correctamente, pero en el GPS a partir del punto 250 pita y pone un mensaje en pantalla de "ruta interrumpida". Después abro la ruta desde el GPS y sólo hay 250 puntos, los demás se han perdido.

    Alguién sabría decirme a que puede venir esta limitación. De donde viene el problema? He intentado buscar por el foro, pero el buscador me da errores todo el tiempo y no he podido. En las especificaciones de Garmin pone que este modelo tiene 1000 waypoints y mi ruta se queda en menos, por lo que no veo donde puede estar el fallo.

    Mira que me he tirado toda la tarde para preparar esta ruta y como no pueda usarla....:laserkill :cabezazo :cabezazo

    P.D: Mi GPS es un Garmin 60CSX con la tarjeta de 64M que venía de serie en la que ahora mismo sólo tengo el topográfico de Baleares que cocinó el comando pilpil, por lo que falta de memoria no puede ser.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    A lo mejor es porque aunque pueda guardar 1000 waypoints, solo es capaz de guardar 50 rutas con 250 puntos cada uno. La memoria de la tarjeta no tiene nada que ver porque la que utiliza para eso es interna y por no se que razon aunque tengas espacio libre ¿que mas les dara que tengas 50 de 250 o 10 de 1250? no deja rutas de mas de 250 puntos. Pero no se porque no tengo ese gps, de todas formas ¿no seria mejor utilizar tracks que admiten mas puntos?.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Coincido totalmente con pelanas.
    Puedes meter 1000 waypoint pero no acepta mas de 250 por ruta. Asi que si sigues pretendiendo ruta hazte 2 rutas de 250 cada una.
    Pero como bien te dice Pelanas lo mejor es que te hagas un track, mas rapido, mas efectivo y puedes meterle 500 puntos como track normal o hasta 10000 como track log.
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Tengo una duda con el 60csx, en la pagina de garmin pone que admite track hasta 500 puntos. Es esto cierto o pasa como en el legend que luego admite hasta 750.
     
  5. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola yo tengo ese modelo, y solo admite 500 puntos para un track guardado. en el track activo son 10000. No he probado de enviar mas de 10000 puntos al gps (vaya ruta, no?).
    En caso de una ruta larga, me hago un mapa .img transparente y escojo para la ruta hecha un trazo grueso ( aunque a veces parezca incoherente) tipo autopista para que se vea bien en pantalla. Si quiero ver los demas mapas claramente, desactivo este, y ya está.

    Saludos
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    lamentablemnete es un retraso pero la gama en color solo mete 500 puntos por track.
    A ver cuando se aplican y dejan cargar track de la tarjeta
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Son capaces de dejarte cargar 100000 tracks en la tarjeta pero de solo 500 puntos
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Nop. Es peor. En la tarjeta puedes cargar 100000 tracks de xxxxx puntos pero no puedes hacer que se vean en el gps. Solo almacenarlos.
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo a cuadros, vaya kakita, o sea que se pueden tener "tropocientos" tracks o rutas en la tarjeta pero para usarlos tienen que ser "chiquitines"... A ver si se espabilan estos programadores de Garmin y arreglan eso, Me parece un fallo muy grande.

    Bueno, intentaré partir la ruta en varias o reducir el número de waipoints o pasarla a track o lo que sea, pero esa ruta con tres subidas y 60 km hay que hacerla como sea ;)

    Gracias de nuevo por las aclaraciones.

    P.D: Adjunto el perfil, a ver si pinta os parece que tiene. Ala, me voy que ahora no llueve y no se cuanto durará, hay que aprovechar el buen tiempo :eek:la .
     

    Adjuntos:

  10. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Coñó!!!! así visto acojona un poco, ¿no? :comor

    Seguro que subes la mitad del rato bajado de la bici :meparto

    Besotesss... ;)
     
  11. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, hoy hemos hecho la primera parte del recorrido con algunas/bastantes modificaciones. Hago la ruta con el compegps y después la voy comprobando en el terreno y no siempre se puede pasar por donde pensaba.

    La verdad es que habrá que estar muy fuerte para hacer esta ruta cuando esté completa. También tiene tramos bastante técnicos no aptos para globeros. A ver que tal... El tramo de hoy parece que le ha gustado a los demás.

    Pero bajarse de la bici..... eso nunca!! :rambo jejeje Sólo en casos de fuerza mayor...
     

Compartir esta página