Problema al finalizar pedido de BIKE-DISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matximbrat, 30 Sep 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola compañeros, haber si a alguien le ha pasado algo parecido porque jode bastante:
    El martes pasado intenté hacer un pedido en bike-discount pagando con tarjeta. Cuando das el numero de tarjeta debes clicar "adelante". Luego te sale un mensaje escrito en alemán y debes clicar "herr" para confirmar el pedido. Pues a la hora de clicar a "herr" en la pantalla no aparecía nada nuevo. Abrí el mail por si me habían mandado el mail de confirmación y no habia nada. Luego abrí una consulta de los movimientos de la tarjeta y los ******** ya se lo habían cobrado.
    En conclusión los tios antes de tener la confirmación del pedido ya se cobran el pedido.
    Les mandé un mail que haber que pasaba y me dicen que tengo que esperar a recibir el dinero automáticamente. Ha pasado casi una semana y no lo he recibido y por culpa de sus sistema ya tengo retrasado el pedido una semana y yo sin mi dinero.
    Que les costaría traducir también las páginas de pedido en inglés? Y que les costaría que hasta que no tubieran el pedido confirmado que no quitaran ni un duro??
    Son muy baratos pero en este apartado pecan bastante
     
  2. BH CORONAS Team

    BH CORONAS Team Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te puedo ayudar pero k putada te an echo.
    ya saves (la proxima paga a contrarembolso) xd
     
  3. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo estoy en las mismas, hice un pedido el viernes, y cuando aparece esa página de confirmación, volví al inicio, ni un triste mensaje de confirmación ni en pantalla ni en el e-mail. He mirado en el banco y tengo el credito de esa cantidad bloqueado, pero no lo han cobrado, no aparece el movimiento en el extracto. El tema es que no se si el pedido les consta o ha habido un error y tengo que volver a pedir.

    He mandado 2 e-mails, pero parece que no hay nadie por allí.

    Esperaré a ver si el lunes me contestan, pero tiene mala pinta el tema.
     
  4. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Acabo de recibir un e-mail diciendo que no constaba ningún pedido y que lo repitiera. Eso he hecho, pero ahora me da que me van a mandar 2 veces el pedido, porque en el extracto de Visa aparece como credito dispuesto los 2 pedidos, aunque todavía no aparecen los movimientos. Supongo que no confirman movimientos hasta enviar el pedido.

    En fin, esperaremos a ver que pasa.

    Saludos.
     
  5. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    De momento a mi no me ha llegado el dinero
     

  6. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    yo uso una mastercard de caja rural, que esta siempre a saldo cero, cuando hago la compra, tras comprobar el importe total, le transfiero desde la cuenta el importe a dicha tarjeta, y despues se lo cobran, pero no lo hago hasta el penultimo paso que seria el de conformidad con el pedido, mientras si intentan cobrar antes, no hay un duro, ni te cobran el doble por algun error ni nada si no hay fondo no cobran, es como una tarjeta virtual para compra por internet.

    mingo
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo tengoalgo parecido pero de "La Caixa". Osea, introduces datos de la tarjeta, le das a "adelante". Y cuando te sale para clicar a "herr" recargas la tarjeta y clicas a "herr", no?
     
  8. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo al final siguiendo sus instrucciones hice un segundo pedido y ese fue todo bien. Respuesta via e-mail inmediata confirmando el pedido. A los 2 días e-mail con nº de seguimiento del paquete y hoy ya aparece el movimiento en el extracto de visa.

    Lo único, que el importe del primer pedido sigue en credito dispuesto pero no cargado en la visa. O sea, en su momento lo "marcaron" pero como en ningún momento lo han confirmado, supongo que al cabo de un tiempo ese importe se liberará.

    Saludos.
     
  9. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hola,

    ¿Como acabó el problema? Hoy me ha pasado lo mismo a mi.

    Saludos.
     
  10. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Bueno, de mometno veo que son bastante rápidos contestando los correos. Ya tengo respuesta al problema en poco más de una hora y un viernes por la tarde:

    We checked in our system, but we did not receive any current order from you from today. The last order we received from you is dated as of 29.12.2007 (and already delivered). We did not book the amount from your credit card - the amount was probably just reserved by your bank. Your bank makes an automatical reservation of the order amount and cancels this reservation automatically after a certain period of time. We have no influence on this procedure. We can only book the amount if we also receive an order, but as we did not receive any order from you, we could not book the amount.

    Please place the order again, if you still need the goods and do not forget to click on the button "zurück zum Shop"/"back to the shop" in the end of your order.


    Yo ya he vuelto a realizar el pedido.

    Un saludo.
     

Compartir esta página