En mi primer monoplato de 32t utilicé un cambio XTR de 10v y un piñon de 42... Todo perfecto usando el tornillo extralargo que venía con el kit. Luego quise pasarme al monoplato de 34t con un piñon de 46 de 11v y con el cambio de 10v no había manera de que entrara ese 46, y si entraba, no salía. Al final acabé comprando otro cambio XTR de 11v y ahora voy con el 46v sin problema alguno. Estaría bien que pusieras info de como has hecho el montaje final con el cambio de 10v y el piñon de 46... seguro que a alguno le es de utilidad
yo pasé por lo mismo que tu. No había manera de que se tragase el 46 y al final puse un cambio Sram. A ver si el compañero se pronuncia y nos dice como lo ha hecho!
Por si estáis interesados, en aliexpress venden una pata de cambio que se atornilla a la patilla i aleja él cambio. Así iría menos tenso él tornillo...
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Se llama roadlink. Yo lo tenia guardado en favoritos y me da error el link. Lo encontre con el buscador del foro. El roadlink original lo veo demasiado caro, pero con esta pieza se consigue, al menos en una flaca, poder poner piñones mas grandes sin cambiar el cambio. En las MTB sera igual. Lo único que hace es bajar la pata del cambio para que no de la roldana superior en los piñones grandes.
Bueno, decir q hoy he hecho unos 50km de campo, el 46 de lujo. No se hecha de menos el plato pequeño.
Con respecto al cambio, sube perfectamente hasta el 46, pero la bajada de piñones, todavia no va fino, como a mi me gusta. La pena es q no os puedo subir fotos para q veais como queda.