Problema Bielas Truvativ Hussefelt

Tema en 'Mecánica' iniciado por Edgar_sbd, 3 Nov 2005.

  1. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    He tenido un problema con las bielas hussefelt. Me disponia a instalar mis nuevos pedales... primero tengo de quitar los viejos, pero uno de ellos lo e sacado junto con el casquillo que viene con las hussefelt. Resumen la biela le falta el casquillo i no puedo quitar el casquillo del pedal viejo! Sabeis si venden casquillos sueltos o si ai alguna manera de desenroscar el casquillo del pedal? A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias a todos los q intenteis darme una ayuda
    Un saludo
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Lo mismo que te ha pasado a tí le ha ocurrido a mucha gente con esas bielas al quitar los pedales. No quiero desilusionarte pero normalmente no hay manera de meter de nuevo el casquillo (no se consigue encajar bien; queda torcido y no entra del todo ni a las malas). Puede que haya otros métodos como hacer el agujero más grande y meter algo pero en ese tema estoy muy perdido.

    Sólo te puedo decir que la próxima vez pongas un poco de loctite para que no se salga el casquillo al quitar los pedales.


    Un saludo!!!
     
  3. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Es que los pedales tampoco hay que apretarlos tanto, que va una rosca al derecho y otra al reves precisamente para eso para que no se aflojen. Hay que echar un poco de grasa cuando los montas y apretar el pedal pero con moderacion.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esto te entra en garantia si tienen menos de un año, ha todas las tiendas les enviaron una acta donde se informaba de este problema..
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esto te entra en garantia si tienen menos de un año, ha todas las tiendas les enviaron una acta donde se informaba de este problema..
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esto te entra en garantia si tienen menos de un año, ha todas las tiendas les enviaron una acta donde se informaba de este problema..
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si, intenta acogerte a la garantia xq si no es un poco follon. T lo podrian meter con una prensa, pero siendo en las bielas no me fiaría yo mucho. Tb se podria roscar el agujero donde va el casquillo y hacer otro casquillo con rosca por fuera (a la biela) y x dentro (al pedal) pero es una movida q t cagas y no creo q merezca la pena.

    Saludos!!!
     
  8. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Merci por las ideas i la ayuda!! Veo q lo tengo complicado. Intentare Sacarlo como pueda i meter los nuevos pedales!!! I si no puedo pos me canvio las bielas y ya esta, es una putada...ando canijo de dinero...pero es lo que hay!!!

    Gracias a todos
    Un saludo
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    QUIETORRRR!!!!!!!!!!!!!! GARANTIAAAAAA A MI ME DIERON UNAS NUEVAS, reclama q esto justifica una garantia, xk todas mueren x aki
     

Compartir esta página