Problema con 5xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por r0b3r, 18 Abr 2007.

  1. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Keiboblack tiene razon RoB3r.

    Haces bien en preguntar, pero creo que de los te hemos leido, no vamos a responderte ninguno.

    Que tengas suerte con tu objetivo.
     
  2. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chavalin , si no tengo mas dinero para comprarme una bici mejor , si quieres me lo puedes dar tu , o me la compras tu... , eso como tu quieras... , luego los consejos no me los pase por el forro ya que me aconsejaron la 5xc y es la q compre , y yo no quiero timar a nadie , simplemente quiero que me cambien la orquilla , si no sabes leer , mirate los capitulos de epi y blas... son muy buenos , y mucho menos quiero que me cambien mi orquilla por unaa FOX! , simplemente si me la llegaran a cambiar , preguntar si se podria poner otra en vez de esta pagando la diferencia!


    Personaje quien yo te diga... , saludos y lo siento por las contestaciones ,pero son las que te mereces , saludos
     
  3. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Lo unico que te estan diciendor Rob3r es que la horquilla esta funcionando bien, tal y como esa horquilla debe funcionar.

    Tu, no contento con ello, por tus razones, al no conseguir que te la cambien estas un poco molesto. Si no te la cambian, para ti supone un desembolso de dinero, y eso es lo que no quieres, porque no te sobra o porque no te lo quieres gastar o por lo que te de la gana.

    Si tu compras una cosa, recomendada o no, la compras tu. La 5xc es un joya para su precio. Eso no quiere decir que sea lo mejor del mundo, y una de las limitaciones es la horquilla, que si bien no hace mal su trabajo, no es ni mucho menos una diva. Esta muy apañada para su precio esta horquilla. Si te fijas esta horquilla no llega a los 100 euros. Esos 100 euros son los que te quieres ahorrar, que no me parece mal, pero no la manera de hacerlo. De todas maneras piensa que el decathlon te hara un descuento, como mucho, de su precio de compra. Si goodbikes la vende por 65, cuanto crees que va a decir el decathlon que vale? 50 euros quizas?.

    y keicomosellame tiene razon. Si te recomendaron que ahorraras y no quisiste, pues es tu problema. A todos nos cuesta comprarnos nuestras bicis, y tenemos que ahorrar, aunque curremos. Y no es culpa de nadie que no tenga mas dinero para tal o para cual. Muchos no se priban de nada y luego dicen que no tiene dinero. Por desgracia yo me tengo que pribar de cosas para conseguir otras.

    Si tu tuvieses la tienda y hubieras vendido la horquilla, que harias? te quedarias tu la rota y encima le haces descuento al cliente?. Eso es lo que tienes que preguntarte
     
  4. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber... , lo unico que quiero esque me pongan una igual! PERO NUEVA! ,por que esta tiene los guarda polvos rajados,pierde aceite , etc etc.... , punto y final , si me podeis ayudar y decir como ***** la orquilla para que me la cambien bien , sino muchas gracias pero no digais sandeces...
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    No hay mucho mas que comentar...

    Dejadle al pobre, casi me dan ganas de decirle como joderla, para que cuando vaya al decathlon, le digan que no se la cambian y que tiene que soltar la pasta de una nueva.

    He currado en el taller de alli bastante tiempo y se como funcionan esas horquillas, asi que si se pasa de listo como le estais diciendo, le dara sus frutos, y la jodera, pero le saldra mal la jugada.

    Una cosa es que Decathlon trabaje con diferentes gamas de productos y piense la gente que son malos, y otra que sean tontos y se dejen tomar el pelo.

    Como anecdota y curiosidad...
    No hay nada mas que me satisfaciera en aquella epoca, que decirle a algun listillo, como es tambien el caso, que por hacer el tonto y cosas no debidas con ciertos componentes y/o bicis, no le entraba en garantia y tenian que soltar una pasta en piezas y encima en mano de obra.
    Que caretos ponian. jejeje. Lo que daria por seguir viendolos...

    Esa horquilla es de muelle y aceite tio, y tiene bloqueo. Por 100€ es imposible tener mas.

    Luego, por gente como tu, a otras personas que si les deberia entrar en garantia, no les entra. Eres un poco carota, la verdad sea dicha.

    En serio, me estan dando ganas de decirte como petarla, pero no merece la pena, es mejor que sufras... jejejeje

    Ale, suerte, y con un par, a ver si tenemos mas noticias, que me quiero partir un rato.

    Ale, y pasar bien ;-)
     
  6. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    Dejo aqui el post de los consejos (tiene su tela también) creo que te dijeron: esa bici no es para saltar!! Y habían muchas más por ese precio creo!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158411&page=3

    Asi que tu mismo sabrás lo que haces, te dejo con tu moral CHAVALÍN!
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tienes 2 años de garantia en la horquilla, si realmente esta chunga acabara petando sola y te la cambiaran. Como vayas a petarla tu alomejor te sale mal la jugada
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las garantias, vienen especificadas perfectamente em la documentacion que te entregan en el momento de su compra y a grandes rasgos viene a ser que te la arreglan o te la cambian siempre que el defecto que tenga sea de fabricacion, y no por un mal uso, o por meter mano donde no se debe.

    Lo que quieres de petarla y poner pasta para una superior lo tienes francamente chungo, porque de esas tienen a patadas, y la diferencia de esa horquilla a las Tora que son las inmediatamente superiores, es notable.


    Esa grasa concretamente que suelta es para que se autolubrique cuando es nueva y pueda hacerse un buen rodaje!

    Fijate que listos son los que hacen las horquillas, que piensan hasta en eso, porque saben que en algun momento, va a caer en manos de algun globero (con perdon de los globeros) que no la va a mantener, ni la va a cuidar para que su funcionamiento sea el correcto, y se dedican a engrasarlas por ti!!!!

    Si es que...
     
  9. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , gracias tio ,

    ademas para algunos que os creeis muy listiyos , tengo 30 dias para devolverla... que no me la cambian? Devuelta... :) , me da igual lo que penseis o digais....
     
  10. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , abajo la orkilla tiene 2 tornillos de allen uno en cada botella eso para que es? por que se me desapreto uno y no tiro aceite por ay ni nada... :s
     
  11. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para romperla, un martillo y te lias a porrazos con ella. O te dedicas a saltar rampas hasta que pete.

    Veras que risa :D
     
  12. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3

    Tuuuuuuuuuuuuu Quieto parao!!

    Aterriza rOb3r, porque es lo mejor que puedes hacer.

    Se permite un cambio de producto con el ticket de compra siempre y cuando este sin uso y en perfectas condiciones para su devolucion en al plazo maximo de 15 dias.

    A ver si te crees que te van a permitir pillar una bici, y despues de usarla un mes devolverla como si nada.

    ...el que va de listillo...

    Sino la peña estaria pillandose la de 2000€ compitiendo 3 fines de semana en carreras y cambiandola cada dos por tres para tener una nueva.
     
  13. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero ten un poco mas respeto , por que ami , ni tu ni nadie me va a decir TU... , luego me e informado y lo pregunte y si que la puedo cambiar despues de 30dias ... , eso me dijo el del taller... , asi que el listillo seras tu.. , por lo menos es lo que me a dicho , si no me la pela , meto 3 saltos y llevo la orquilla reventada haber si la cambian o no... , saludos
     
  14. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Rob3r, haz lo que veas oportuno.

    Tienes 2 años de garantia de la horquilla, reclama, estas en tu derecho.

    Si la petas, no hay garantia que valga, te hemos advertido todos.

    Recuerda lo que te dicen de la garantia, lo que te dicen de petarla, etc. Es mejor hacer las cosas de buenas que de malas, porque todos vamos con la mano preparada por si hay que soltar ******* como se suele decir.

    Presentate alli, les indicas lo de los retenes, lo de tal, lo de cual, Si te dicen que esta bien, dile que te lo demuestren, etc. Te van a dar otra igual, no van a ponerte una mejor. Siendo correctos normalmente te atienden mejor.

    Mira, yo fui y les dije, oiga, estoy un poco gordo y la hundo bastante, hago topes con facilidad. Eso no deberia ser asi no?. Y me puse con el de la tienda a charlar. Pues el tio me decia, dejala, que te traigo una mas dura y te la pongo, pero me advirtio que poca diferencia habria. Al final no la cambie, pero no tube ningun problemo.

    Los que gritan al final no consiguen nada
     
  15. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Hola Guindeo, me gustaría hacerte una pregunta: como sabias tu, que esos "listillos" habian hecho el tonto con la bici para joderla??? esa es la misma suposición que hicieron en el decatlhon cuando lleve la horquilla bloqueada despues de 130 km!!!!por pistas forestales!!! y he escuchado que es facil desbloquearla... pues bien tardaron un mes en devolvermela y no funcionaba bien, al final me la cambiaron por otra. Perdona que me sienta molesto con tu comentario, por que eso de presuponer que uno ha hecho el tonto con la bici... ***** hay que ser muy listo .... saludos
     
  16. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    No se presupone, lee el otro post y te enterarás.

    Al final pasa que el que va de verdad a cambiar algo por usarlo adecuadamente (como te pasó a ti) se queda sin garantías de ciertos establecimientos-fabricantes porque gente como esta se intenta aprovechar de todo aunque no sea honrado.

    Al final estas cosas hace que por unos pocos paguemos todos los demás
     
  17. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no es tan dificil en algunos casos. Te comento.
    Habra casos como el tuyo en el que las cosas sean diferentes, pero la mayor parte de los que me refiero, son los que por ejemplo a una bici rigida normal, le meten cubiertas de 2.5, manillar Amoeba de doble altura, le meten aceite en la pata dcha de la horquilla, cuando ni siquiera lleva nada... o a una doble 6.2 normalita le meten una doble pletina...
    O los que Ponen una pinza de un disco con bridas...en un cuadro que no tiene anclaje de disco...
    O como cuando venia alguien con el cambio desajustado... que no me cambia... y le habia tocado todos los tornillos posibles, pensando que no nos ibamos a dar cuenta en el taller.
    O como cuando... te puedo contar mil de estas.

    Pareceran burradas tio, pero cuando estas en un taller, viene cada cafre...
    a esos me refiero yo.
    Pero como he dicho antes, hay casos y casos y por lo que parece el tuyo no fue de estos, pero creo que me explicado a lo que me referia, no?

    (Sin malos rollos)
     
  18. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , a todos , entiendo lo que decis , pero esque los guardapolvos estan rajados , la orquilla tira aceite , y dicen que aun asi no me la cambian... , por eso preguntaba como cargarme la orquilla si nque se den cuenta osea para que me la cambien... , saludos y gracias
     
  19. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es norlmal que se te haya dicho lo que se te ha dicho, por las formas que has tenido, por el objetivo que ahora lo "suavizas" y por no querer escuchar o leer lo que se te ha dicho en este y en otro post que tenias abierto...

    Y creo que no vas a encontrar otra respuesta que las que te hemos dado por aqui.
     
  20. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Ok, todo aclarado. saludos
     

Compartir esta página