problema con action-sports (UPS)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NOsoyFLIPI, 10 Ene 2007.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    hola a todos.
    os cuento la historia para advertiros y mas q nada para que me ayudeis si podeis.

    el problema mas bien es con UPS pero como ellos no tienen otra opcion de transporte..
    hice un pedido poco antes de nochevieja y el dia 8 me llego. el problema es que el transportista se equivoco de direccion y al llamar le debieron decir que no querian el paquete(evidentemente) por lo que se lo llevo y central para devolverlo al origen (alemania). el dia 9 llame a 1º hora (8 d ela mañana) a UPS y me dijeron que el trnsportista incluso habia hablado con la persona y esta le habia dicho que no lo queria(hablo con otra persona, logico que no quisiera el paquete). ayer mande un mail a action sports contandoles el problema para ver si tendria que pagar otra vez los gastos de envio etc, y me contestan q yo habia rechazado dos veces el paquete(cosa que es mentira),segun ponia en el tracking de ups. hoy lo he mirado y eso pone. q yo rechace el paquete el dia 8 y el dia 9. siendo que el mismo UPS me dijo el dia 9 q estaba camino de alemania el paquete ya. la cuestio es que voy a tener q pagar los gastos de envio otra vez y luego tendre q vermelas con ups para que me devuelvan el importe del segundo envio.
    hace un tiempo ya tuve un problema con ellos tb xq me trajeron un paquete equivocado(q no era el mio) solo que en esa ocasion el transportista se dio cuenta y por la tarde vino a llevarse el que no era y darme el mio.


    sabeis como puedo reclamar los gastos de envio nuevos??


    despues de la megacapada a 1º hoa del dia, deciros eso, UPS son unos manazas y action-sports nose moja por nadie
     
  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    Tengo nuevas noticias y tengo que retirar parte de lo dicho anteriormente. quizas me precipite por la mala ***** que me supuso el echo de que en el mail que me mandaron no asumieran nada y me dijeran que poruq habia rechazado el paquete. pero he de decir que me han mandado un mail diciendome que no me preocupe, que el envio me lo hacen ellos gratuito en cuanto les llegue el pakete y listo. la verdad se han portado xq me evitan tenerla con ups.aunq viendo lo bien que hace sus funciones esta empresa quiza debieran cambiar de transportes
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    menos mal...uya me asustaba yo...a mi me llega el jueves...osea, mañana la pike...a que hora suelen llegar a casa?
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    entre 15:00 y 16:00 generalmente
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Y digo yo, no recogen bajo firma la negativa a recibir un paquete, que pruebas tiene UPS de que no lo quieres, panda capones. Y yo que los tenía en muy buena estima.
     

  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    pues ya ves tio. ni siquiera llamaron a la direccion buena. se debieron confundir de casa, no debieron decir el nombre del destinatario del paquete y la persona que les contestara les dijo que no querian el paquete y ala, de vuelta a alemania
     

Compartir esta página