Problema Con Actionsports

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vinchen, 21 May 2007.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    no sabia muy bien donde poner esto asique lo pongo aquí.
    pues que hace ayer justo 3 semanas pedi a actiosports unas cosillas pero sin espera(me refiero a que no son frenos ni ruedas ni nada por el estilo) y lo normal es que me hubiera llegado el jueves(como las demas veces que he pedido) de la semana siguiente osea 4 dias despues del encargo pero a mi no me llega nada despues de casi 3 semanas y ya me estoy mosqueando bastante porque aparte de mi pidio mas gente conmigo.
    me llego un e-mail diciendo que al dia siguiente de pedir diciendo que estaban haciendo lo posible para poder mandar el paquete y desde entonces no se nada mas
    queria saber si a alguien que haya pedido aqui le ha pasado alguna vez o si a tenido problemas de este tipo y que ha hecho para resolverlos



    gracias y saludos
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    igual pediste un articulo (objeto) que estava de color amarillo, o sea, disponible en un período de tiempo de espera. Igual no te llega por que no tienen aún.
    No se donde había leído de que esos artículos de este color mejor no pedirlos hasta que no estén verdes (disponibles) por que a veces ya no vuelven a tener más.
     
  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    exacto pedi uno en color amarillo pero tenia entendido que eso significaba que quedaban pocas unidades no estaban disponibles en esos momentos.
    y ahora que hay que esperar??y sino vuelve a haber que hago???
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    hombre, si te urge lo demás, lo que puedes hacer es escribirles diciendo que mejor te eliminen del pedido ese artículo para que te puedan enviar el resto.
    En esta tienda no me ha pasado, pero en bike-discount si me pasó y me reintegraron el dinero en la targeta del artículo que no me enviaron sin ningún problema.
     

Compartir esta página