Problema con bomba de amortiguadores ks(kind shock)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceballos, 12 Feb 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hoy me copre una bomba de presion marca KS,me costo 28€ y debe de ser una ******,para hinchar el amortiguador fox y resulta que al enroscarla a la valvula y al desernroscarla pierde presion.....y que yo sepa esto no deberia de suceder no?,no se si sera que soy tonto y estoy haciendo algo mal...pero no creo.Sera que no es compatible con el amortiguador o sera que esta defectuosa?,os dejo una foto para q veais como es.
     

    Adjuntos:

  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Eso es normal ami me pasa con la black de ahi que le infle un poco mas de lo que quiero.
     
  3. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ***** pero esto no puede ser normal,yo la desenrosco todo lo rapido que puedo y se me queda todo floja,para mi peso deberia de meter 145-150 psi,si meto esa presion al desenroscar la bomba y volverla a enroscar ya marca sobre 50 psi,segun pone en las instrucciones no deberia de perder nada.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una igualita que la tuya pero con otra marca. Ya te digo es igualita igualita. Me costó parecido, sobre los 30€.
    Cuando la enroscas en el amortiguador o en la horquilla, el amortiguata o la horquilla pierde presión pues se tiene que llenar el tubo de goma de aire. Sin embargo cuando la quitas nos pierdes presión, el aire que oyes es el que queda en la "manguera de goma"
     
  5. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya se lo que decis con lo de que es lo que queda en la manguera de la goma,se supone que es lo normal pero os aseguro que si no me doy prisa al quitarlo se ddesinfla por completo y si me doy prisa pierde minimo 50 o 60 psi,habra que ir el lunes a descambiarla :roll:
     


  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y no podra ser la valvula del amortiguador, en vez de la bomba?, yo tenia una sks, y hacia al desenrroscar lo de perder aire, pero el q habia en la bomba ya, el amortiguador se quedaba bien, y al volver a enrroscar para comprobar bajaba muy poco la presion, la que tengo yo era una sks q venia en una caja de madera, sobre los 60 euros creo que me costara.
     
  7. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Juer espero que sea la bomba la que esta rota y no la valvula...porque la bomba la he comprado cerca de casa y la bici la mandaron de madrid(soy de Cantabria) y no me haria nada de gracia tener que mandar el amortiguador para alla...=simplemente es que no son compatibles...
     
  8. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo que comprar ahora una bomba para mis horquillas y amortuguatas... sabéis alguna marca que esté bien y que no se dispare de precio?? Hay algún tipo de incompatibilidad entre la bombas y alguna marca de suspensiones -horqillas/amort.-???

    Un saludo.
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hola ceballos,si la vista no me falla esa bomba no es nada mala,lo que pasa es que la pieza final (la negra,la que enrosca en la valvula del amortiguador)se desenrosca primero de lo que es la manguera flexible,para que la pieza interna que luego pisara el obus del amortiguador se aleje,luego enrosca a la valvula del amortiguador/horquilla cogiendo la bomba por la pieza negra,una vez enroscado gira la goma flexible hasta su final(en este paso la pieza interna pisara el obus,ahora incha y luego desenroscas la goma pero aguantas con la otra mano la pieza negra,una vez desenroscado la goma ahora le toca a la pieza negra y ya esta.esto sera asi si es la bomba que yo creo,
    un saludo.
     
  10. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Levaba toda la tarde intentando averiguar que era hasta que finalmente di con lo que tu dices jaume,muchas gracias jaume de todos modos,asi da gusto.
    Ahora esto ya es otra cosa jeje,ya no pierde aire y va perfect.
     
  11. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    hombre.... yo tengo el mismo problema con mi bomba, que a simple vista solo se diferencia de la que comentais aqui en que la pieza final en lugar de ser negra es metálica......tengo ese problema con mi amortiguador y horquilla (SIDs).... resolveré el problema si sigo las instrucciones de jaume???

    gracias.... :) :)
     
  12. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si tu problema era el mismo que el mio sin duda 8)
     
  13. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga

    pues depende de si es la misma bomba en cuestion,porque luego hay unas en la que no se desenrosca esa parte final y es cuestion de darse prisa al sacarla.
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Os habeis fijado en como son las bombas de Fox y de Marzocchi... son exactamente iguales a la que tienes o mejor dicho, tenemos, porque la mía es igual pero de otra marca...

    La diferencia... las pegatas de Fox y Marzocchi en la bomba suben su precio unos 15 o 20 €... :shock:

    :mrgreen:
     
  15. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    suena como si perdiese presion pero en realidad no pierde,o es una perdidda q apenas se nota.A mi me venia una con mi rock sshox duke race y cuando la puse por primera vez creia q perdia aire y al ponerla de nuevo para ver on el manometro si abia perdio me di cuenta de q no.
     

Compartir esta página