1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

problema con calificación compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mojar09, 20 Abr 2007.

1. mojar09

mojar09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas!! Este mensaje va dirigido a los moderadores (o administradores). Quería comentar un problema que he tenido a la hora de dar mi calificación a un miembro del foro al que le he comprado un componente usado. Como estaba contento con el negocio quise calificarle con un voto positivo y debí de hacerlo mal porque el voto que apareció fue neutral. Mi intención es cambiar ese voto o poner uno nuevo, pero cuando pincho, dentro del perfil de harl-adri-harl (el vendedor) en "enviar calificación" me dice que no puedo volver a calificar a esta persona hasta el 19 de abril a las 19:20... o sea, ayer. Me gustaría cambiar este voto porque el chico se lo merece. ¿Me podeis echar una mano?
    Un saludo y gracias!

Compartir esta página