1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema con cambio Shimano LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XaviBTT, 9 Sep 2006.

1. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo un shimano LX del 2006 invertido. Últimamente le cuesta retroceder bastante y los canvios eran lentos. He cambiado cable, funda y todo bien engrasado y ajustado. Antes pesava que sería el cable que estaría algo seco y que por el roce le costaba regresar... el caso que después de cambiar todo esto y dejarlo bien afinado veo que el problema reside en el muelle que no ejerce sufiente fuerza.

Hay alguna manera de tensar el muelle ??? o sabeis de alguna recomendación. O directamente me paso a Sram y que les den a los de shimano :culo

Si decido pasarme a Sram, la diferencia de precio (en el cambio y los pulsadores) entre el X-7 y el X-9 merece la pena y se nota el comportamiento entre uno y el otro, o por el contrario la diferencia entre los dos modelos no justifica la diferencia de precio?

Gracias y perdonad por el ladrillo.

2. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el X7 y el X9 vas a encontrar diferencia de materiales (mas aluminio en el x9) pero el funcionamiento es muy similar. De todas maneras hay unos 20-30€ de diferencia entre uno y otro.

Compartir esta página