Problema con cambio tiagra en bici dh

Tema en 'Mecánica' iniciado por katan, 23 Sep 2005.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    E puesto el otro dia un cambio shimano tiagra , de patilla corta ( no el supercorta que usan muchos , y este vale para 32 dientes el ams grande ) y el problema esq me va la roldana , cuando llego a los piñones del medio parriva , la roldana va muy junto a los piñones y va pegando , entonces lo que necesitaria seria hechar el cambio como un poko mas hacia atras y ya no pega nada ni hace nada raro , el problema sq no se como le puedo hechar mas hacia atras ...

    gracias ...
     
  2. SUPER COCO

    SUPER COCO Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    si te fijas en la patilla del cambio de tu cuadro veras como justo en el cambio hay un tornillito que esta en contacto con la patilla, apretando o aflojando este tornillo solucionarias el problema. Este tornillo lo que hace es desplazar el cambio para que ninguna roldana toco con el cassete. En tu caso deberas apretar este tornillo para que el cambio quede mas atrasado.

    suerte...
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tio , pero sq eso ya lo prove , es mas , metio un tornillo mas largo para asi desplazar mas y tal , per osigue igual .. no se .. se me hace raro ...
     
  4. SUPER COCO

    SUPER COCO Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    te puede pasar que al tensar mucho este tornillo, tenses demasiado la cadena y sea la propia cadena la que tire de la roldana para arrriba con lo que con el tornillo no harias nada, deberias de meterle un para de eslabones a la cadena.....
     

Compartir esta página